Mejores ofertas en 30 plazas de jardinero en

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros 30 plazas de jardinero en!

Últimamente se siembra más conciencia de cultivar nuestros frutos, de tener plantas en el hogar , de poseer vida, porque las plantas, árboles, flores son excelentes compañeras.

los maceteros exactamente impiden que se ensucie la repisa o el poyete donde están ubicadas las plantas.

Bestseller No. 1
vidaXL Madera Maciza Jardinera con Enrejado Marrón 70x30x145 cm Macetero Patio
  • Material: madera maciza
  • Dimensiones: 70 x 30 x 135 cm(largo x ancho x alto)
  • Montaje fácil
Bestseller No. 3
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores
Bestseller No. 4
Deuba Maceta Rato Antracita de Poliratán 64L Macetero Grande de jardín Jardinera Gris para Exterior
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO RATO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 64L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. La maceta resiste perfectamente a largo plazo en exteriores.
  • PRÁCTICO: La jardinera cuenta con una maceta interna extraíble, la cual está equipada con asas laterales que permiten sacarla sin mayores esfuerzos. Otra ventaja es que el recipiente no tiene agujeros en el fondo, por lo tanto, no tendrá problemas de fugas de agua al regar.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones de la maceta (LxAnxAl): 39x39x40,5cm - Volumen: 64 litros - Color: antracita - Óptica: ratán - Maceta interior: con asas laterales - Material: plástico resistente a los rayos UV

Mejores precios 2021 en 30 plazas de jardinero en

Las macetas son geniales para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia. Tus plantas no crecerán tanto como lo harían en un jardín, mas aun así tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos los lugares. En esta sección encontrarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que vas a poder adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es considerable saber que las plantas de exterior requieren un envase de importante tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas vas a poder escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre la misma , pero como las negras son las macetas más asequibles , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.