Mejores ofertas en alcampo jardinera

Nuestra tienda junta para ti los mejores alcampo jardinera , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus entornos , tu jardín e incluso tu sitio de trabajo.

Nuestra amplia compilación muestra macetas resistentes al hielo que son adecuadas para empleo en el interior y en el exterior. También poseemos macetas que son especialmente adecuadas para plantas grandes , como las que tenemos la posibilidad de ubicar a la entrada de la vivienda.

Por lo general , los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

RebajasBestseller No. 1
Compo Sana Universal de Calidad para macetas con 12 semanas de abono para Plantas de Interior, terraza y jardín, Substrato de Cultivo, 10 L
  • Substrato universal listo para usar con suministro de nutrientes para hasta 8 semanas, adecuado para plantas de interior, balcón y jardín, no apto para plantas pantanosas, semillas y orquídeas
  • Crecimiento sano y vigoroso: óptimo suministro de nutrientes gracias al fertilizante activador, óptima absorción de agua mediante los granos de perlita y materias de calidad, fortalecimiento del crecimiento de las raíces gracias al activador agrosil
  • Fácil de utilizar: soltar ligeramente la tierra, llenar el macetero con tierra e insertar la planta incluyendo el cepellón, rellenar con tierra hasta 1 cm por debajo del borde, presionar ligeramente hacia abajo
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor agradable, llevamos a cabo controles regulares para certificar la calidad de Compo sana por organismos reconocidos siguiendo las normativas europeas y locales
  • Contenido: 1 x Compo sana substrato universal con 8 semanas de abono, bolsa de 10 l, valor del ph: 5.0 - 6.5
Bestseller No. 2
BIOVITA Sustrato especial de Farnboden 5 l - Sustrato multicomponente para plantas, listo para usar, tierra de origen natural
  • El suelo de helecho Biovita es un sustrato multicomponente probado y listo para el cultivo de helechos. Una composición química y física correctamente seleccionada proporciona a las plantas condiciones favorables para el desarrollo y la vegetación, por lo que pueden obtener una hermosa planta verde.
  • El sustrato está enriquecido con microelementos y macroelementos, especialmente seleccionados para helechos que favorecen el crecimiento de la planta. La turba contenida en la mezcla garantiza una excelente retención de agua, una estructura suelta del sustrato y una gran cantidad de humus, lo que promueve un mejor desarrollo de las raíces.
  • Se debe mantener una humedad constante del aire, pero sin rebosadero excesivo. Para este propósito, merece la pena utilizar una capa de drenaje que consiste en arcilla biovita.
  • La mejor posición para helechos es un lugar con luz difusa, que no está expuesta al sol. En invierno dejamos de fertilizar y limitar el riego. El suelo de cultivo Biovita contiene una dosis inicial adecuada de fertilizante, por lo que el sustrato no necesita fertilizarse durante aproximadamente 3-4 semanas después de trasplantar las plantas.
  • - Un producto de origen natural - buena capacidad de agua - La tierra contiene macro y microelementos fácilmente digeribles - garantiza el correcto desarrollo de las plantas
Bestseller No. 3
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.
RebajasBestseller No. 4

El top de alcampo jardinera para 2021

El aspecto de la maceta cambiará según los tonos de la piedra usada. Una vez terminada la maceta, si deseáis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material ideal para exteriores, fundamentalmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera tienen la posibilidad de degradarse. Pero asimismo hablamos de un material no fundamentalmente simple de trabajar. De ahí que lo destacado es optar por no trabajar la piedra, utilizando piedras enormes con huecos para crear minijardines de estética silvestre, o bien emplear piedras pequeñas que podemos juntar con pegamento para piedra o bien con cemento. Lo primero que hay que tener claro es que algún objeto es posible de convertirse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo en su interior. Hay muchas maneras de hacer maceteros caseros.