Mejores ofertas en alegrias jardinera

Las alegrias jardinera tienen un papel fundamental en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de gran diversidad en colores y modelos muy variados , tal como las formas, los estilos o los diseños.

Quien esté cansado de los maceteros sencillos y discretos , puede elegir entre unos ricos en ornamentación o bien incluso maceteros que son un elemento de decoración en sí.

Con un orificio de drenaje en la parte de abajo de la planta, se minimiza el riesgo de regar en demasía , ya que el agua que sobre saldrá por él.

Bestseller No. 1
Villeroy & Boch Design Naif Jarra con Asa Jardinero de Diseño Clásico con Alegre decoración, Porcelana, Rojo, 0.3 L
  • Encantadora taza con asa para disfrutar con estilo de deliciosas bebidas de café, Ideal para la vida cotidiana y ocasiones especiales
  • Detallados motivos paisajísticos que llaman la atención, Asa que se sostiene perfectamente en la mano, Apta para máquinas de café que permiten una altura de 9,1 cm
  • Apta también para la restauración gracias a su manejable forma, Completa perfectamente a la vajilla Design Naif
  • Apta para lavavajillas y microondas, Alta calidad: Porcelana Premium hecha en Alemania
  • Contenido: 1x Villeroy & Boch Design Naif Taza de café "Agricultor" (300 ml), Material: Porcelana Premium, Color: Colorido
Bestseller No. 2
Uncle Ralph Huerto Urbano Kit Cultivo Hierbas aromáticas con Jardinera de Madera. Macetero jardín para Plantas y Flores. Growing Kit Siembra (Blanco)
  • Kit de Cultivo Completo: Jardinera de madera, 3 Macetas biodegradables 8 cm, 3 Discos Sustrato fibra de coco, 3 Sobres identificados con semillas (Albahaca, Perejil y Tomillo), Identificadores madera para tus hierbas y una Guía de Uso para obtener los mejores resultados.
  • ¡Decora tu casa!: Colócalo donde más te guste, su diseño de madera tipo celosia y compacto permite colocarlo en cualquier espacio. Cocina, salón, terraza, ventana o en un dormitorio. Úsalo como decoración nórdica, rústica o vintage. Disponible blanco, natural y nogal
  • Hazlo tu mismo: Cultiva tus propias hierbas aromáticas, observa como crecen y úsalas para tus mejores platos de cocina. ¡Ideal como regalo!
  • Respeta el Medio Ambiente: Hecho con materiales totalmente biodegradables. ECO Friendly. 100% Madera y fibra de coco.

No olvides comprar tu alegrias jardinera

Para los que procuran plantas de exterior fáciles de cuidar sugerimos el astilbe, también conocido como barba de cabra. Esta planta no exige varios cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , durante el verano brotan unas flores verdaderamente hermosas que adornaran balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y sustanciosas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico tienes que estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de varios días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de regresar a poner la planta en su sitio.