Mejores ofertas en anaparra jardinera rectangular de piedra de piedra

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros anaparra jardinera rectangular de piedra de piedra!

Lo más importante que tener en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que seleccionar el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro con perfección a fin de que las macetas logren realizar su función de la mejor forma posible.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y por lo tanto el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse mediante las paredes de la maceta.

Bestseller No. 1
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores

Mejores precios 2021 en anaparra jardinera rectangular de piedra de piedra

Para los que buscan plantas de exterior fáciles de proteger sugerimos el astilbe, también conocido como barba de cabra. Esta planta no exige muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , a lo largo del verano brotan unas flores verdaderamente bellas que adornaran tú balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y sustanciosas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico tienes que asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de muchos días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua a lo largo de una media hora, dejar el exceso chorrear y de volver a poner la planta en su sitio.