Mejores ofertas en auxiliar jardinera

Nuestra tienda da una extensa variedad de auxiliar jardinera y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o bien adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero perfecto.

Nuestra amplia compilación presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para empleo en el interior y en el exterior. También poseemos macetas que son fundamentalmente correctas para plantas enormes , como las que podemos colocar a la entrada de la casa.

En la mayoría de los casos , los maceteros habrían de ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Bestseller No. 2
XYJNN Maceteros-macetas Balcon Mesa Bandeja Simple Mesa Auxiliar Redonda Pequeña Mesa De Aperitivos De Metal para Exteriores E Interiores con Bandeja Extraíble (Color : Black, Size : 56.5cm)
  • Principio del servicio: calidad primero, servicio honesto. Recibirá su paquete en un plazo de 20 días. Le invitamos a enviarnos sus comentarios por correo electrónico y responderemos con paciencia a sus preguntas. ¡Trabaje con usted para realizar el sueño juntos!
  • Bandeja extraíble: fácil de organizar y limpiar el escritorio. Se puede utilizar en varias ocasiones, como cenas, pinturas, almacenamiento diario y picnics al aire libre.
  • Resistente y duradero: adopta una estructura sólida de acero al carbono, la superficie está recubierta con resina epoxi, el acero inoxidable es ecológico, también es resistente al óxido e impermeable, adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Alfombrilla antideslizante: cada pata de nuestra mesa auxiliar tiene una alfombrilla de goma antideslizante para ayudar a evitar rayar el suelo.
  • Este producto está diseñado para crear condiciones y requisitos de modelado adecuados para el crecimiento de las plantas. Por un lado, la gente puede descansar y disfrutar del paisaje; por otro lado, pueden crear condiciones para el crecimiento de plantas trepadoras.
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
Fesjoy Mosaico Mesa Auxiliar Planta Mesa Terracota Jardín Jardinera Muebles Negro Blanco
  • [Diseño único]: esta mesa de planta tiene una mesa de mosaico a prueba de intemperie y elegantes patas curvadas. Se ve muy hermosa.
  • [Una amplia gama de lugares]: Se puede utilizar en jardines, balcones, terrazas, etc.
  • [Conveniencia]: con un diámetro de 11.8, la mesa también se puede usar como mesa auxiliar para descansar su bebida.
  • [Fuerte y resistente a la intemperie]: su marco de hierro contribuye a la robustez, mientras que la mesa de cerámica es resistente a la intemperie
  • [Fácil de limpiar]: es fácil de limpiar y muy duradero para una vida útil prolongada.

Mejores precios encontrados de auxiliar jardinera

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, pero aun de esta forma tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos lados. En esta sección hallarás una amplia selección de macetas y maceteros con los que vas a poder decorar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es considerable saber que las plantas de exterior necesitan un envase de importante tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas vas a poder escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más baratas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.