Mejores ofertas en auxiliar jardinera

Nuestra tienda da una extensa variedad de auxiliar jardinera y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o bien adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero perfecto.

Nuestra amplia compilación presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para empleo en el interior y en el exterior. También poseemos macetas que son fundamentalmente correctas para plantas enormes , como las que podemos colocar a la entrada de la casa.

En la mayoría de los casos , los maceteros habrían de ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Bestseller No. 1
Outsunny Conjunto de 2 Macetas Cuadradas Jardinera para Flores y Vegetales con Agujeros de Drenaje y Patas Altas 40x40x26/44cm
  • CONJUNTO DE 2 MACETAS CUADRADAS ideales para crear un jardín incluso en espacios reducidos.
  • DIFERENTES POSIBILIDADES DE COMBINACIÓN, puedes colocarlas juntas o por separado según tus gustos o el espacio del que dispongas.
  • AGUJEROS DE DRENAJE perfectos para eliminar el exceso de agua.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR porque están realizadas con material apto para exteriores, pero ligero.
  • MEDIDAS: Medidas maceta alta: 40x40x44 cm (LxANxAL). Medidas maceta baja: 40x40x26 cm (LxANxAL)
Bestseller No. 2
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
Bestseller No. 3
Soporte para Flores con 7 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 126 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
RebajasBestseller No. 4
Outsunny Huerto Urbano Jardinera Elevada de Metal Cama de Jardín con Ruedas Asa Lateral y Estante Inferior para Cultivo Plantas Hortalizas Flores 104x39x80 cm Gris
  • AMPLIA Y CÓMODA: Esta jardinera elevada de metal proporciona un amplio espacio para plantar a una altura adecuada para no hacer esfuerzos y evitar malas posturas
  • CON RUEDAS Y ASA: Cuentas con 2 ruedas en uno de los lados y un asa de transporte. Para mover con facilidad y transportar tus plantas fácilmente
  • ESTANTE INFERIOR RESISTENTE: Para que tengas todas las herramientas para el cuidado de tus plantas y cultivos a mano, soporta hasta 15 kg de peso
  • DECORATIVO Y VERSÁTIL: Este carrito para plantas es muy práctico a la vez que decorativo. Adecuado para plantar varias plantas, flores o hierbas aromáticas en tu jardín, patio, terraza, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 104x39x80 cm (LxANxAL); Medidas interiores de la jardinera: 95x35x20 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total) y 15 kg (estante inferior)

Mejores precios encontrados de auxiliar jardinera

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, pero aun de esta forma tienen la posibilidad de impresionar; y te seguirán a todos lados. En esta sección hallarás una amplia selección de macetas y maceteros con los que vas a poder decorar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es considerable saber que las plantas de exterior necesitan un envase de importante tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas vas a poder escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más baratas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.