Mejores ofertas en cañas bambú para jardineras

Nuestra tienda ofrece una extensa variedad de cañas bambú para jardineras y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos en línea o comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o bien el macetero perfecto.

Si tienes una maceta con un orificio en el fondo y quieres ponerla en casa o bien sobre una mesa de madera, lo mejor es ubicar un platillo debajo.

Aquí hallarás productos de la máxima calidad, especiales para la decoración de casas , restaurantes , hoteles, oficinas , y toda clase de exteriores. Tenemos modelos autenticos y exclusivos que no se encuentran en las tiendas.

Bestseller No. 1
ADosdnn Las Plantas Artificiales 100/150 / 180cm Falsos Planta de bambú ajardinar del Hotel Decoración de Interior Plantas de Faux Plantas Bonsai (Color : 10pcs 180cm no Pot)
  • Material del producto: hojas encoladas, de plástico
  • 100% nuevo y de alta calidad Este producto está hecho de plástico de alta calidad
  • rama claro y textura de la hoja, de alto grado de simulación, a todo color
  • Duradera, rica y hermosa en forma
  • Tamaño del producto: 100cm / 150cm / 180cm no cafetera
Bestseller No. 2
Mendi 20 Varillas de bambú / 70 cm - 75 cm / 6 a 10 mm diámetro/Tutor de Plantas, jardineria y Huerta
  • 20 Varillas de Bambú. Es una gozada ver crecer nuestras plantaciones y que el tutor de bambú hace de soporte maravilloso en este proceso tan bonito.
  • 70-75 cm y 6-10 mm
  • Para plantas, jardinería y huerta
  • El producto natural de bambú es resistente y muy útil para sujetar nuestras plantas y verlas crecer.
  • El aspecto del bambú es natural, el color puede variar de tonos verdes a amarillos, la medida es aproximada, no hay dos cañas iguales.
Bestseller No. 3
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
Bestseller No. 4
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.

Las mejores ofertas de cañas bambú para jardineras

Por lo común, los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más esencial que tener en cuenta cuando compremos maceteros es ni más ni menos que escoger el tamaño adecuado. Las macetas tienen que caber dentro perfectamente para que las macetas puedan efectuar su función de la mejor forma viable. Si queremos comprar maceteros nuevos para plantas que ya tengamos, debemos tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos resaltar su importante función decorativa. Las opciones que dan en el planeta de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y gurús decó.