Mejores ofertas en casas con patios y jardineras

Nuestros casas con patios y jardineras se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para todo tipo de ambientes los transforman en una de las mejores configuraciones del mercado.

También puedes escoger los maceteros de plástico. Los vas a poder encontrar en multitud de colores, por lo que podrás combinarlos sencillamente con el resto de los muebles de tu casa.

Un macetero es un elemento imprescindible si cuentas con espacio para colocarlo y disfrutas tener flores o plantas.Se pueden situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre que sus materiales lo permitan. En el mercado encontrarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de enorme calidad , la inversión te compensará.

RebajasBestseller No. 1
Qweidown Arriate Alto de Jardín Rectangular Galvanizado, Huerto Urbano en Casa para Verduras, Frutas, Hierbas, Flores, Jardinería de Patio, Invernadero de Patio Interior al Aire Libre, 120*90*30cm
  • CAMA DE JARDÍN CON BASE ABIERTA: El diseño sin fondo de este huerto urbano proporciona los siguientes beneficios: evita que el suelo se contamine, evita la acumulación de agua y la descomposición, mientras que este huerto doméstico proporciona más agua y nutrientes al sistema radicular y promueve un drenaje adecuado. para mantener la salud de las raíces.
  • ANTICORROSIÓN Y ESTABLE: El material de huerto en casa es hierro galvanizado, que es más fuerte que el polietileno, no envejece, no se oxida ni se corroe, las jardineras grandes son adecuadas para todo tipo de ácido fuerte, niebla alcalina y otros entornos corrosivos fuertes. el rango de temperatura del medio es de -10 ℃ a 130 ℃.
  • TAMAÑO Y GROSOR: El tamaño del huerto urbano terraza es de 120 * 90 * 30cm / 47.24 "* 35.43" * 11.81 ", el grosor de la brazola es de 0.35 mm, el grosor de la columna es de 0.8 mm, el tamaño de la caja de empaque es de 110 * 31 * 5 cm, el peso neto es de 4,5 kg, el peso bruto es de 5,2 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La mesa de cultivo huerto urbano se puede ensamblar fácilmente, usando soportes, pernos y tuercas para conectar las cuatro esquinas en cuestión de minutos. Una vez instalado, insértelo en el suelo y comience su viaje de siembra.
  • ADECUADO PARA: El huerto se puede utilizar como una base de educación verde para que los estudiantes de la escuela aprendan; Como programa de aprendizaje en el hogar para niños; Como plataforma para que las personas mayores regresen a la naturaleza; Como parte de la cultura empresarial.
Bestseller No. 2
6Piezas Plantas Artificiales de Maceta con Bases de Madera, EIVOTOR Plantas Carnosas Artificiales con maceta por de cerámica, para Decoración de la Casa,Hogar,Bano,Salon,Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • [Base de Madera y Tamano]---Consejo: la base de madera está debajo de la espuma de la Caja. Por favor, retire cuidadosamente la espuma para su recepción.Este producto tiene 6 bases de madera para la fijación de plantas en macetas.La apariencia general es más alta y elegante.La parte superior de la maceta jugosa artificial es de 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.
  • [Diseno creativo] --- Las plantas artificiales carnosas están hechas de plástico de alta calidad, colores brillantes, mano de obra exquisita y visión realista.Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los seres humanos y las mascotas, y pueden permanecer hermosos y frescos durante mucho tiempo.Adecuado para oficinas, dormitorios, centro de mesa decorativo salon, ventanas de banos,cocina,chimeneas,estante para libros.
  • [Maceta de Alta Calidad]----Los olla son de cerámica blanca brillante multifacética y tienen un orificio de drenaje. Si los reciclas para plantas reales, será útil.De hecho, puedes regar plantas vivas sin danarlas.
  • [Mantenimiento Sencillo]---Toda la mini - planta artificial no se desvanece con el tiempo.No necesitan reparación, mantenimiento, descomposición o dano, ni luz solar, ni agua.Si hay polvo, límpielo con un pano para ahorrar tiempo.
  • [Compromiso Contigo]---Nos adherimos a la artesanía exquisita y elaboramos todos los productos.Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas del día y garantía de reembolso de 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
Bestseller No. 4
blumfeldt Squarius Fuente para Interiores y Exteriores - Circulación de Agua con Concepto Loopflow, Bomba de 12 W, Certificado de protección IPX8, Metal zincado, Interior y Exterior
  • IDÍLICO: Relájate y carga las pilas: la fuente de jardín Squarius de Blumfeldt es una fuente de la que mana energía nueva y le aporta al patio, balcón o vivienda un refugio de pura relajación y tranquilidad.
  • MURMULLO LIGERO: El agua se va derramando por distintas cascadas desde la parte superior desde la que brota y alegra el entorno con un murmullo ligero del agua. Crea un clima de relajación en el patio o dentro de casa con la fuente de Blumfeldt.
  • MUY RESISTENTE: Aparte de todo ello, la fuente Squarius no solo es robusta por fuera y resistente por sus acabados en zinc, sino que también le aporta una estética muy lograda de auténtico latón.
  • BOMBA POTENTE: Para que la circulación de agua no se agote nunca, una bomba potente de 12 W de potencia se encarga de mantener el circuito de agua en funcionamiento. Gracias s su cable extra largo de 10 m se podrá colocar allá donde lo necesites.
  • CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.

No olvides comprar tu casas con patios y jardineras

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y más que nada para ocupar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones podemos usarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque estiloso y elegante a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.