Mejores ofertas en casas modernas con jardineras

Aquí encontrarás las mejores casas modernas con jardineras de marcas como Dehner, Belle Vous, Lechuza, Catral, Elho, etc.

Ahora sean artificiales o bien naturales, las plantas, son capaces de aportar alegría y animar a tus estancias; y si cuentan con maceteros bonitos , todavía más.

Las dimensiones del macetero son un aspecto clave en el momento de tomar tu decisión final. Debes tener en cuenta que es requisito que sea el adecuado para las plantas que piensas colocar en su interior. Mas recuerda que también debe serlo para el espacio con el cuentas. Si es demasiado grande puede que no sea válido, pero si es muy pequeño puede verse absurdo.

Bestseller No. 1
ZXD Maceta Autorriego, Redondo Resina PP Cesta De Jardinera De Plástico con Indicador De Nivel De Agua, for Todas Las Plantas De La Casa Flores Decorativo Moderno (Color : White)
  • FÁCIL DE OBSERVAR: Estas macetas tienen indicadores de nivel de agua, por lo que puedes ver el nivel del agua dentro de la maceta en cualquier momento y saber científicamente cuánto regar.
  • MATERIAL AMBIENTALMENTE AMIGABLE: La maceta decorativa para plantas está hecha de material pp de calidad, liviano pero muy duradero para uso en interiores o exteriores.
  • DISEÑO DE RIEGO AUTOMÁTICO: No necesita regar las plantas todos los días, puede almacenar suficiente agua durante una semana o más, y es más fácil de cultivar. Nuestras macetas inteligentes para plantas también incluyen un indicador de nivel de agua para eliminar las conjeturas del riego, para que sepa exactamente cuándo agregar agua.
  • FAVORITO DE LA PLANTA: La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua en la zona de la raíz. Las raíces pueden expandirse y respirar libremente sin ninguna obstrucción para crecer con fuerza.
  • HAGA SU PROPIO JARDÍN: Perfecto para exhibir violetas africanas, hierbas, hiedra dorada del diablo, plantas de araña oceánica, plantar la mayoría de plantas pequeñas como lirio de la paz, planta de serpiente, menta, orquídea, palma de salón, hiedra del diablo o hierbas, iluminando su lugar de vida.
Bestseller No. 2
Mkouo 16.5cm Jardineras plásticas Interior Set of 3 Macetas de Flores Decorativos Modernos Maceta de jardineria con Drenaje para Todas Las Plantas de casa, Beige
  • Diseño minimalista: las macetas diseñadas con un acabado exterior CLASSICO mate en formas suaves y redondas pueden brindar una representación visual moderna y estilizada para sus flores y plantas de interior, se adapta a cualquier decoración de hogar / oficina. Una capa brillante en el interior para facilitar la limpieza es un atractivo adicional. Ideal para los amantes de las plantas de flores!
  • Material duradero y respetuoso con el medio ambiente: el polipropileno resistente y súper liviano hace que estos plantadores con clase soporten una gran cantidad de desgaste, funcionan muy bien con niños o con animales vivos. Descanso asegurado Use para decorar su ventana, escritorio, estantería, dormitorio, sala de estar, cocina, jardín y patio al aire libre.
  • Haga su propio jardín: el juego de 3 potes de jardín es adecuado para plantar la mayoría de las plantas pequeñas y medianas, como el lirio de la paz, la planta de la serpiente, la menta, la orquídea, la palma de la sala, la hiedra del diablo o las hierbas, para iluminar su hogar. Nota: ¡Las plantas y los accesorios no están incluidos en este conjunto!
  • Sistema de drenaje opcional: viene con un orificio de perforación en la parte inferior y un tapón de goma extraíble, instalado para uso en interiores cuando desea colgarlo o exhibirlo en la superficie plana, retirado para drenar el exceso de agua de lluvia cuando se usa en exteriores.
  • Dimensión: 16.5cm de diámetro interior de apertura, 3.55" de diámetro interior inferior, 5.7 "de altura. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
RebajasBestseller No. 3
Kazeila Mini Plantas Falsas en macetas, Palma de Areca Artificial de 40 cm para Oficina en casa, Hotel, librería, cafetería, decoración Moderna
  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 1 plantas artificiales en macetas
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
  • 【Sin mantenimiento】: las plantas de imitación decoran interiores, no es necesario mantenerlas ni cuidarlas, no requieren recortes ni riego, ni morirán ni se marchitaran, y se mantendrán frescas todo el año
Bestseller No. 4
6 Macetas de Plantas de Pared de Colgante Jardinera Redonda de Cerámica Montada en Pared Florero Decorativo de Exhibición de Flores con 6 Ganchos para Planta Suculenta o Planta de Aire
  • Simple y elegante: este soporte para plantas de pared está diseñado con forma redonda y con color blanco mate, la apariencia esmaltada se ve simple y elegante, puede ser un bonito colgante moderno para la decoración del hogar, trae algo de diversión y color a tu vida
  • Hermoso y duradero: este macetero de cerámica redondo montado en la pared está hecho de cerámica, hermoso y duradero, que es ideal para plantas, suculentas, plantas de aire o plantas artificiales que son una buena opción para usar en el hogar, la tienda y la oficina.
  • Bonita combinación: este soporte para plantas colgante viene con 6 ganchos para plantas suculentas o plantas de aire que puedes colgar en cualquier lugar para hacer que tu casa sea más elegante y atractiva, trae diversión a tu jardín
  • Tamaño apropiado: el tamaño de este jarrón decorativo de flores es de aprox. 4,9 x 2,7 x 4,3 pulgadas, y el orificio para colgar tiene 0,5 pulgadas de diámetro, y no hay orificios de drenaje en la parte inferior de este producto, así que no riegue demasiado para las suculentas
  • Rico en cantidad: obtendrá 6 soportes para plantas de pared, vienen con 6 ganchos, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de decoración, también puede compartirlos con sus amigos

No olvides comprar tu casas modernas con jardineras

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no crecerán tanto como lo harían en un jardín, pero aun así pueden impresionar; y te seguirán a todos los lugares. En esta sección encontrarás una amplia selección de macetas y maceteros con los que vas a poder adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para aportar shade y alegría a tu hogar. Es sustancial comprender que las plantas de exterior necesitan un recipiente de importante tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas podrás escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más asequibles , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.