Mejores ofertas en casita del jardinero

Los casita del jardinero son uno de los utensilios más usados en jardinería y, aunque parezca que son todos y cada uno iguales y que sirven para todo, la realidad es bien diferente.

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la región.

Cada material tiene sus propias características y debe tratarse de forma diferente. Por poner un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente en una maceta de cemento o bien cerámica. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente tendrás que poner una maceta de plástico dentro a fin de que el agua no se salga.

RebajasBestseller No. 1
Elho Corsica Easy Hanger Trio Jardinero balcón, Cherry Red, 50 cm
  • Producido con plástico reciclado, producido con nuestra propia energía eólica, 100% reciclable
  • La jardinera de balcón se adapta a barandillas con una anchura de hasta 6 cm.
  • Para mayor seguridad aconsejamos colgar la jardinera siempre por la parte interior del balcón.
  • Es ideal para plantas con tamaño de tiesto de unos 16 cm.
  • Carga máxima: 3 kg.
Bestseller No. 2

Casita del jardinero ideales para 2021

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con acceso de luz natural, también puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite contar con exactamente las mismas ventajas que podrás conseguir de los maceteros de coco de suelo o bien para colocar encima de la mesa. Pero , además , podrás jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más perceptibles.