Mejores ofertas en casla jardineras

Nuestra tienda proporciona una extensa variedad de casla jardineras y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos en línea o bien adquirirlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; más que nada , variedades adaptadas al clima Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Un buen macetero debe, soportar el calor, los rayos del sol y también las heladas.

Bestseller No. 1
Prosperplast Jardinera Mod Rato J 600 C/Autorriego, Chocolate, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior símil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 2
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Bestseller No. 3
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).
Bestseller No. 4
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.

No olvides comprar tu casla jardineras

¿Deseas descubrir de qué manera hacer maceteros ornamentales? Damos soluciones económicas y entrometidas para hacer maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la existencia y para todo tipo de hogares recientes. Además , ciertos artículos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses tal como ruedas para facilitar el movimiento de las macetas.