Mejores ofertas en caucho para impermeabilizar jardineras

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de caucho para impermeabilizar jardineras y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o bien el macetero perfecto.

Con un orificio de evacuación en la parte de abajo de la planta, se minimiza el peligro de regar en exceso , dado que el agua que sobre saldrá por él.

Para nuestros clientes más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

RebajasBestseller No. 1
fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 5kg) Rojo con fibras, resistente al agua y exteriores
  • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
  • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
  • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
  • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Impermeabilizante a base de agua en envase de 4 l, sellador para espacios exteriores como techos y terrazas, color rojo, de fischer.
Bestseller No. 2
fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 1kg) polímero MS Marrón, resistente al agua y exteriores
  • Principales ventajas: aplicable en húmedo, transitable, embaldosable, fácil de aplicar, una vez aplicado resiste entre - 40 ° C y + 90 ° C, compatible con pinturas, para mantenimiento y reparación de tejados, telas asfálticas, etc.
  • Modo de empleo: si no se utiliza manta geotextil, aplicar 1,5 kg / m2, con geotextil, aplicar 2,5 kg / m2, siendo importante que la manta quede completamente cubierta por la segunda capa de producto.
  • Aplicación: ideal para reparar canalones y bajantes del agua de la lluvia en materiales como hormigón, aluminio, ladrillos, zinc, tejas, fibrocemento, mortero o acero en terrados, terrazas y jardineras.
  • Tecnología: el impermeabilizante protege contra la luz ultravioleta, se puede pintar una vez seco y repele el agua automáticamente, por lo que es especialmente útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Polímero MS Líquido en envase de 1 kg, sellador e impermeabilizante para canalones y bajantes en espacios exteriores, aplicable en húmedo, color marrón / teja, de fischer.
Bestseller No. 3
IMPER ANTIGOTERAS de Tecno Prodist - (5 Kg) ROJO Pintura Impermeabilizante elástica para Terrazas (A Rodillo o brocha)
  • IMPER ANTIGOTERAS es un recubrimiento auto-elástico a base de una emulsión acrílica exenta de plastificación externa de nueva generación.
  • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZA, tejados, cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. para una correcta impermeabilización son necesarios 2 Litros de producto por m2 en dos capas.
  • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión y una vez seco forma una lámina continua completamente exenta de pegajosidad y de acabado satinado.
  • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, una vez limpio y seco el soporte a tratar, aplique una capa de IMPER ANTIGOTERAS sin diluir, deje secar de 3 a 4 horas y aplique una segunda capa cruzada también sin diluir. Secado al tacto en 1 hora.
  • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 2 o 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
RebajasBestseller No. 4
SikaFill 200 Fibras, Gris, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 20kg
  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.

Los mejores precios de caucho para impermeabilizar jardineras

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo si bien nuestra casa se halle en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se merecen ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una amplia selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños para que consigas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino más bien asimismo para ponerlos por el resto de la casa.