Mejores ofertas en celosia jardinera moderna

Si deseas ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí hallarás opciones tanto clásicas como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y celosia jardinera moderna.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la región exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes gozar desde alguna estancia del interior de la casa.

Descubre nuestra selección de jarrones ornamentales modernos de cristal y otros materiales, tal como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y mucho estilo en las estancias de tu hogar.

Bestseller No. 1
Soporte para Flores con 6 Estantes, Escalera para Flores de Metal, Estantería para Interior, Soporte para Plantas para Decoración Interior y Exterior (blanco)
  • Ahorro de espacio: nuestro soporte para plantas tiene un tamaño perfecto de 43 x 22 x 108 cm. Minimiza el espacio al tiempo que proporciona más espacio de almacenamiento. Puedes colocar 7 macetas a la vez.
  • Material de alta calidad: el soporte para plantas está hecho de hierro 100%. Proceso de pintura al horno, soldadura realmente sin costuras, suave y sin rebabas, fácil de limpiar.
  • Adecuado para interiores y exteriores: el estante de metal para plantas se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar, ya sea en el salón, balcón, pasillo, esquina de jardín o patio, es una hermosa decoración.
  • Multifuncional: no es solo un soporte para plantas, sino también un buen estante familiar. Se puede utilizar para almacenar libros, zapatos y otros artículos. La base de la estantería está equipada con una alfombrilla antideslizante que puede proteger eficazmente el suelo de arañazos.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas adicionales, la estantería de gran capacidad se instala fácilmente con una llave inglesa (incluida). Es muy adecuado para familias y amantes del jardín.
Bestseller No. 2
HERSTERA 10014400 - Jardinera con enrejado, marrón oscuro, 100 x 43 x 142 cm
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
LeKu Soporte para Plantas de Madera, Estantes de Almacenamiento de Macetas de Madera de Pino Macizo Para Patio, Jardín, Balcón, Sala de Estar, 72 x 72 x 20cm
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Madera de Pino Maciza】 El soporte de la planta está hecho de madera de pino maciza que tiene una superficie lisa y una estructura estable. Compare otro soporte, el soporte de la planta es más ancho y grueso. Por lo que es lo suficientemente resistente y resistente para su uso diario.
  • 【Gran Capacidad】 El soporte para plantas de 6 capas puede satisfacer sus necesidades para plantas de diferentes tamaños. Ideal para personas que quieran planificar el espacio de forma razonable. Haga que la gestión de su planta y el diseño del hogar sean más modernos, personalizados, únicos y frescos.
  • 【Uso Variado】 El estante de soporte para plantas se puede usar como un estante de exhibición de almacenamiento múltiple para decoración, imágenes, libros y algunos recuerdos de pequeños electrodomésticos organizados en la sala de estar, el dormitorio, el balcón y el jardín, mostrando lo que le encantaría compartir .
  • 【Fácil de Instalar】 Viene con varias piezas, fáciles de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.

Los mejores precios de celosia jardinera moderna

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.