Mejores ofertas en celosia jardinera moderna

Si deseas ofrecer un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí hallarás opciones tanto clásicas como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y celosia jardinera moderna.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la región exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes gozar desde alguna estancia del interior de la casa.

Descubre nuestra selección de jarrones ornamentales modernos de cristal y otros materiales, tal como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y mucho estilo en las estancias de tu hogar.

Bestseller No. 1
Medla Jardinera con Celosia de Madera Maciza, Jardinera con Enrejado Macetero Exterior para Jardín Balcón Patio 64 x 35 x 115cm
  • 【Material natural de madera maciza】 Esta jardinera con celosía está hecha de madera de pino de alta calidad. Lleva tratamiento especial que lo hace más resistentes a las inclemencias del tiempo y a prueba de polillas. El enrejado de malla gruesa ofrece a las plantas de todo tipo una sujeción sólida. Se ve atractivo y combina bien con la mayoría de los jardines. Con capacidad de carga hasta 40kg.
  • 【Hermosa y práctica】 Maceteros de madera adecuados para plantar plantas enraizadas, trepadoras y colgantes. Con esta jardinera autoportante con enrejado de madera de pino tratada, podrás decorar la entrada a la casa, balcón, terraza o jardín con hermosas plantas trepadoras, como malvarrosas o clemátides. El enrejado de malla gruesa ofrece a las plantas de todo tipo una sujeción sólida.
  • 【Espacio de cultiva grande】 Este huerto urbano mide 64 x 35 x 115cm en total. Con ello es suficiente. La caja de cultivo es de 58 x 28 x 23cm. Habitualmente, la profundidad de las mesas de cultivo puede variar de 18 cm a 25 cm si son jardineras o contenedores para las tomateras o cultivos similares.La profundidad de 23cm es lo justa.
  • 【Alto drenaje y anticorrosión】 La maceta sin fondo está equipada con dos placas de listones de madera que permiten que el agua se drene. La maceta de madera está tratada a presión para que sea resistente a la putrefacción y sea duradera tanto para uso interior como exterior.
  • 【Fácil de instalar】 Esta maceta de jardín es fácil de instalar por usted mismo o con los miembros de su familia en menos de 15 minutos. Todos los accesorios necesarios y las instrucciones de instalación completas están empaquetados con el producto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Brandsseller Jardinera de metal para plantas, 55 x 20 x 70 cm, para interior y exterior, para plantas, color gris
  • Esta maceta decorativa llamativa con elegante soporte de metal pulverizado se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Gracias a su altura agradable, es fácil de trabajar y regar.
  • Gracias al diseño sencillo y moderno, el soporte para plantas negro encaja en casi cualquier ambiente.
  • Dependiendo de la plantación, también es adecuado como separador de espacios o protección visual.
  • Tamaño de la jardinera con soporte: aprox. 55 x 20 x 70 cm – Solo jardinera: 55 x 15 x 20 cm
Bestseller No. 3
Macetas Colgantes de Metal, Macetas de Cerca de Colores para Colgar, Ganchos Desmontables, Jardineras de Balcón, Decoración de Jardín Al Aire Libre (27 x 21 x 14,5 cm con Llavero)
  • 【Especificaciones de las macetas】 Detalles de tamaño de las macetas: 21 cm de alto, 27 cm de ancho (con ganchos), boca superior 27 * 14,5 cm, inferior inferior 22,5 * 9,5 cm. Las cestas colgantes de colores decoran su oficina, casa, jardín, balcón, etc. y añaden brillo a su hogar y oficina.
  • 【Material de la maceta】 La maceta del balcón está hecha de metal duradero, resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Las macetas para colgar se pueden reutilizar. Con esta maceta colgante podrás plantar diferentes tipos de plantas, flores, etc. El balcón de la maceta trae el verano a su hogar y diseña su hogar maravillosamente con sus flores y plantas favoritas.
  • 【Macetas colgantes con gancho desmontable】 El gancho desmontable de la maceta la hace adecuada para diversas ocasiones como mesas, ventanas, paredes, vallas y cualquier lugar interior o exterior. La maceta con gancho también ahorra espacio. Las macetas colgantes le dan a su jardín y casa diferentes estilos y colores, y las macetas colgantes LucaSng garantizan un ambiente de vida agradable y brillante.
  • 【Diseño de maceta con estilo】 Las macetas de metal tienen 4 colores. La maceta que cuelga al aire libre no se desvanece con la luz solar directa y es muy adecuada para almacenar hierbas frescas y muchas otras plantas y flores. Las macetas colgantes de balcón con un diseño monocromático, elegante y hermoso. Las macetas pueden agregar un toque de color a diferentes ocasiones.
  • 【Maceta multifuncional】 La maceta para colgar en la pared no tiene orificios de drenaje. La maceta se puede utilizar como un cubo para bolígrafos, un cubo para cepillos cosméticos, un cubo para la playa, un cubo para juguetes y otras aplicaciones en interiores. Las coloridas macetas colgantes también son adecuadas para plantar varias plantas y flores al aire libre, lo que hará que su vida de ocio sea más divertida.
Bestseller No. 4
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores

Los mejores precios de celosia jardinera moderna

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.