Mejores ofertas en centro de jardinera pumuki

Comúnmente , nuestras centro de jardinera pumuki están fabricadas de materiales y colores naturales, de modo que forman un hermoso conjunto con la naturaleza. Cuidar las plantas es un arte en sí que no todo el mundo consigue controlar y una aptitud que muy pocos reconocen.

Ya conoces que todos nuestros maceteros de madera puedes lograrlos en nuestra tienda online , mas siempre estaremos contentos de percibir tus proposiciones.

Es importante el color del macetero, ya que los maceteros negros gustan más la luz del sol y calentará pero rápidamente la tierra que los maceteros blancos o bien de colores claros.

RebajasBestseller No. 1
Prosperplast 17 L macetero, 500 mm de ratán, color gris oscuro, cuadrado, antracita DRTC500-S433
  • Maceta para exterior y para interior
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno
Bestseller No. 2
Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Blanco, 50 x 17 x 15 cm
  • Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
  • Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
  • Resistente a los rayos UV y a heladas
  • Se puede fijar con un soporte opcional
  • Diseño con efecto de madera
Bestseller No. 3
EDA Volcania Up - Macetero (80 cm), Color Gris
  • Modulable: esta jardinera de 80 cm es modulable con toda la gama VOLCANIA UP EDA – balcón, maceta cuadrada – que le permite organizar su terraza, jardín o incluso su interior como desee. Una bandeja para flores con un diseño excepcional y modularidad.
  • Calidad del producto: no gelatina y con tratamiento contra los rayos UV, esta maceta es un producto de gran calidad que podrás conservar en el tiempo. El color y la forma se conservarán año tras año.
  • Multiusos: esta jardinera de 80 cm de una sola pared se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores gracias a su diseño decorativo de piedra muy estético y su volumen que permite acoger tanto plantas de interior como de flores o aromáticas en exteriores.
  • Perforación fácil: la maceta de 80 cm Volcania Up está pretaladrada. Este pretaladrado te permite elegir el uso interior o exterior de tu maceta cuadrada. Recomendamos no perforar la maceta en uso interior y perforarla en uso exterior para facilitar el flujo del agua, especialmente en zonas geográficas con fuertes precipitaciones.
  • Mantenimiento fácil de tus plantas: esta maceta te ofrece una facilidad de mantenimiento de tus plantas gracias a su zona de retención de agua en la parte inferior de la maceta. Por lo tanto, recomendamos que las bolas de arcilla alrededor del "plomo" de la jardinera para permitir que las plantas se alimenten por capillaridad. Esto facilitará el riego y te hará disfrutar al máximo de tus plantas.

Centro de jardinera pumuki ideales para 2021

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el sitio que se meritan ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas hacer tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino más bien también para ponerlos por el resto de la casa.