Mejores ofertas en centro de jardinera

Las centro de jardinera de nuestra tienda son capaces para todo tipo de viviendas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para toda clase de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Las macetas son geniales para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Una amplia gama donde deberás poner atención a los maceteros de tejidos naturales y a los metálicos. Dos de las tendencias más popular en los próximos meses.

Bestseller No. 1
Centro de datos para jardín, diseño retro, jardinería, jardinero aficionado Camiseta
  • ¿Necesitas un regalo para el día del padre, barbacoa o cumpleaños para tu marido? Con este diseño de centro de datos de jardín de diseño de paisajismo tendrás la idea de regalo perfecta para el jardinero aficionado, jardinero y todos los que son divertidos.
  • Ya sea en el paisajismo, huerto o durante la formación para el jardinero, este divertido centro de datos para aficionados al jardín es perfecto para barbacoas, despedidas en el jardín o el maestro jardinero al trasplantar las plantas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 2
com-four 4X Soporte de Maceteros para Parapetos y Barandas de Balcón - Soporte de Jardineras Universalmente Adecuado y Ajustable - Sin Perforar (4 Piezas - marrón Oscuro)
  • IDEAL PARA SU BALCÓN: ¡El bonito gancho para porta flores está hecho de metal, disponible en diferentes colores y se puede unir de manera flexible a muchos parapetos y barandas de balcón sin perforar!
  • SOPORTE UNIVERSAL: ¡El soporte de la caja de balcón se puede unir a la barandilla de 3 a 14 cm de ancho y es adecuado para muchas cajas de flores estándar con una altura de hasta 17 cm y un ancho de hasta 20 cm!
  • APLICACIÓN PRÁCTICA: ¡El soporte de jardineras es doblemente ajustable, se puede ajustar al ancho individual gracias a los tornillos de mariposa y, por lo tanto, se adapta a muchas cajas de flores y barandas!
  • FÁCIL MONTAJE: ¡El soporte para cajas de flores se puede fijar fácilmente a la baranda y luego las cajas de balcón también se pueden quitar fácilmente del soporte y volver a insertar!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: ¡Le entregamos 4x soporte para porta flores de color marrón oscuro, para que pueda colocar fácilmente sus cajas de flores en el balcón y decorarlas con hermosas flores!
RebajasBestseller No. 3
com-four 3X Espuma Floral para Arreglos Florales - Esponja para Flores Frescas - Esponja Plug In para Hacer Manualidades para Boda y Cumpleaños (03 Piezas - Flores Frescas)
  • ARREGLOS CREATIVOS: ¡Utilizar la espuma de manera creativa para flores frescas, por ejemplo como arreglo floral decorativo para bodas, cumpleaños, fiestas familiares, bautizos o como ornamento funerario!
  • FÁCIL DE USAR: ¡La esponja se empapa con agua! ¡Colocar flores con tallos cortados de forma oblicua en la manera deseada y regar regularmente!
  • USO VERSÁTIL: ¡La espuma es apta para aficionados al bricolaje y para floristas profesionales! ¡La esponja es recortable y perfecta para la confección de arreglos florales y navideños!
  • FRESCURA PROLONGADA: ¡Gracias al buen almacenamiento de agua de la esponja floral, las flores reciben agua regularmente lo que prolonga su conservación!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x espuma floral para flores frescas // Dimensiones (LxAxA): aprox. 20 x 10 x 7 cm // Color: verde
Bestseller No. 4
WILLBOND 12 Manojos Flores Arbustos Artificiales Plantas Flores Exteriores Resistentes a Rayos UV Arbustos Artificiales Decorativos para Decoración de Arreglo Floral, Centro de Mesa (Amarillo)
  • 12 Paquetes de flores artificiales: recibirá 12 paquetes de flores artificiales en este paquete, seguro que refrescará su hogar y le hará ganar más elogios de los invitados, buena decoración para uso en interiores y exteriores, cantidad suficiente para satisfacer bien sus demandas.
  • Plantas artificiales al aire libre: estas flores artificiales de plástico tienen un buen rendimiento de resistencia a los rayos UV, pueden sobrevivir en cualquier clima severo, no requieren mantenimiento ni riego y no se marchitarán, se requiere polvo ocasional, le ahorrará mucho tiempo y esfuerzos para cuidarlas
  • Resalta el ambiente romántico y artístico: estos arbustos se ven tan vibrantes y vivos, te ofrecen texturas de pétalos y follaje realistas, mézclalas con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes iluminan fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando a su hogar un ambiente más romántico y artístico
  • Ocasiones aplicables: estas hermosas flores artificiales son ampliamente aplicables en su vida, adecuadas para restaurantes, dormitorios, cafeterías, balcón, sala de estar, mesa de comedor, alféizar, canasta de flores, maceta, florero y cualquier lugar donde desee un toque de vegetación, agregue un sentido más romántico y elegante a su espacio y brinde colores vivos a su vida
  • Material duradero: estos arbustos de arbustos artificiales están hechos de material plástico de PVC, durables e impermeables, no se desvanecen los colores y no son fáciles de romper, livianos y portátiles de usar, cada arbusto tiene 7 ramas grandes y flexibles y hojas generosas, material confiable hace que te sirva por mucho tiempo

No olvides comprar tu centro de jardinera

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se meritan así sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que consigas hacer tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino también para colocarlos por el resto de la vivienda.