Mejores ofertas en cep peon jardineros

Las cep peon jardineros tienen un papel fundamental en el jardín o en las terrazas. Nuestra tienda tiene enorme diversidad en colores y modelos variadísimos , así como las formas, los estilos o bien los diseños.

Las dimensiones del macetero son un punto elemental en el momento de tomar tu decisión final. Tienes que tomar en cuenta que es necesario que sea el correcto para las plantas que piensas ubicar en su interior. Pero no olvides que también debe serlo para el espacio con el cuentas. Si es demasiado grande puede que no sea válido, pero si es pequeñísimo puede verse absurdo.

Pulverizadores o porta macetas son otros de los elementos que necesitarás para el cuidado de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que encontrarás en nuestra página web.

Bestseller No. 1
com-four Juego de Herramientas de jardín de 5 Piezas - Juego de jardín con azada Doble, cultivador pequeño, raspador de Juntas, rastrillo de Mano, Paleta de Flores - para Plantas y jardinería
  • JUEGO DE JARDÍN: El juego de herramientas de jardín de alta calidad consta de una azada doble, un cultivador pequeño, una pala para flores, un rastrillo manual y un raspador de juntas en un diseño estable!
  • VARIOS: ¡El juego de herramientas es ideal para trasplantar y para muchos trabajos de plantación en el jardín o en el balcón! Material estable con asas bien diseñadas!
  • APLICACIÓN: Las herramientas de jardín son de metal con recubrimiento de polvo con un mango de plástico verde. ¡La herramienta de jardín se coloca cómodamente en la mano para una jardinería agradable!
  • DIMENSIONES: rascador de juntas aprox. 33 x 8,5 x 3 cm, llana para flores aprox. 36 x 9 x 5 cm, doble altura aprox. 34 x 18,5 x 6,5 cm, rastrillo manual aprox. 43 x 12 x 4 cm, cultivador pequeño 41 x 6 x 7 cm!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x azada doble, 1x pala de flores, 1x raspador de juntas, 1x cultivador pequeño, 1x escoba pequeña // material: metal, plástico // color: verde (puede variar ligeramente de color)

Los mejores precios de cep peon jardineros

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y sobre todo para atestar ese espacio que nos está costando. Gracias a sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque estiloso y lindo a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.