Mejores ofertas en chabel jardinera

En nuestra web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de frescura y creatividad a tu hogar. Para ello , hemos diseñado una exclusiva línea de chabel jardinera con los que vas a poder guardar y proteger todas tus plantas.

Las dimensiones del macetero son un punto elemental a la hora de tomar tu decisión final. Tienes que tener en cuenta que es necesario que sea el correcto para las plantas que piensas ubicar dentro suyo. Pero no olvides que también debe serlo para el espacio con el cuentas. Si es bastante grande es posible que no sea válido, mas si es pequeñísimo puede verse absurdo.

En la mayoría de los casos , los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para así poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Bestseller No. 1
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 2
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).
Bestseller No. 3
Elho Barcelona Allin1 50cm Jardinero balcón, 50 cm, anthracite
  • Fabricados con plástico reciclado
  • Estos ganchos se ajustan a barandillas de hasta 6 cm de ancho.
  • Set completo de maceta, soporte, plato y clips de fijación. No se necesitan herramientas.
  • Cuelgue su maceta de balcón siempre hacia el interior por seguridad.
  • Gracias a las barras posteriores la maceta elho siempre colgará recta.

Los mejores precios de chabel jardinera

El aspecto de la maceta cambiará según los tonos de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si deseáis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material perfecto para exteriores, especialmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera pueden degradarse. Pero también se trata de un material no especialmente fácil de trabajar. Por eso lo mejor es decantarse por no trabajar la piedra, utilizando piedras grandes con huecos para crear minijardines de estética silvestre, o usar piedras pequeñas que podemos juntar con pegamento para piedra o bien con cemento. Lo primero que se debe tener claro es que cualquier objeto es factible de transformarse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo en su interior. Hay muchas formas de hacer maceteros caseros.