Mejores ofertas en colgantes con jardineras de barro

Si deseas dar un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí hallarás opciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y colgantes con jardineras de barro.

Para nuestros clientes más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Es sustancial el color del macetero, puesto que los maceteros negros atraen más la luz del sol y calentará mas rápidamente la tierra que los maceteros blancos o de colores claros.

Bestseller No. 1
CITÉTOILE Juego de 4 macetas Colgantes con Orificio de Drenaje, Maceta de Metal Multicolor con Gancho extraíble, decoración Vintage para balcón, jardín, Modelo 02
  • Tamaño perfecto: un juego de 4 macetas vintage es ideal para tu jardín y balcón. Diámetro superior de 11 cm, diámetro inferior de 8 cm, altura de la maceta de 11 cm, longitud del gancho de 6 cm. Los colores vintage combinan bien con las flores. La decoración perfecta para jardín, balcón y primavera
  • Material de alta calidad: la maceta de metal está hecha de hierro galvanizado, es fuerte y duradera. No es fácil de distorsionar. Con un acabado especial, no es fácil de oxidar, se puede utilizar durante mucho tiempo. Estos cubos de metal también son reciclables y ecológicos que las macetas de plástico.
  • Gancho extraíble y agujeros de drenaje: gancho extraíble y útil agujero de drenaje: la maceta y el gancho se pueden montar fácilmente. En la parte inferior de esta maceta hay un agujero de drenaje que promueve el crecimiento de flores y plantas pequeñas
  • Diseño vintage: diseño de ganchillo, pintura vintage y de moda antigua, crea una belleza retro especial, muestra tu gusto único. Los coloridos maceteros vintage crean una representación original que se adapta a todo tipo de decoraciones. Es una buena opción tanto para uso propio como para regalo.
  • Decoración perfecta de jardín: las macetas de metal con ganchos pueden satisfacer una variedad de necesidades diferentes, por ejemplo, oficina, ventana, pared, valla, balcón, interior o exterior. Estas coloridas macetas vintage realzan la belleza de tu jardín primaveral.
Bestseller No. 2
LA JOLIE MUSE Macetas Ceramica, macetas Colgante, maceteros Interior, macetas para suculentas, Jardineras con Cuerda de Yute, Beige, Set 2
  • Diseño único agrietado: estas modernas macetas colgantes tienen una base de color blanco crema con un diseño único de patrón agrietado con detalles grises y marrones en el borde, la base está esmaltada mientras que el borde no está esmaltado. Estas macetas colgantes son el regalo perfecto para los amantes de las plantas que quieren añadir ese toque extra a su jardín o espacio interior.
  • Maceta colgante ornamentada: estas macetas colgantes tienen un diseño moderno y sencillo que combinará fácilmente con tu decoración interior. Cuélgalos juntos para un par complementario o por separado para traer algo de belleza natural a cualquier espacio interior.
  • Cerámica de alta calidad: este juego de macetas colgantes para plantas de interior está hecho de cerámica de grado A, equipado con detalles de cuerda de yute de estilo vintage para completar el diseño. Al regar, asegúrate de mantener el agua y la tierra por debajo de los nudos.
  • Decorativo nuevo hogar: coloca tu vegetación favorita dentro de estas hermosas macetas ornamentadas y muestra el par caprichoso por separado o juntos en tu lugar soleado favorito. Ideal para plantas como suculentas, cactus, hierbas, arañas y plantas artificiales. Dimensiones: 14 x 14 x 12 cm, diámetro interior: 11,5 cm. Plantas no incluidas. Sin orificio de drenaje.
  • Satisfacción 100% – Estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio al cliente por lo que si no está satisfecho, háganoslo saber y vamos a cambiar o proporcionar un reembolso completo.
Bestseller No. 3
Soporte de flores para ventana de estilo europeo Soporte moderno para macetas Bonsai Jardinera colgante Decoración de balcón 1 x Estante para flores 2 x Accesorios para varillas 4 x Accesorios para tu
  • Puede darle a su casa una sensación de moda, como una gran decoración para el dormitorio, el hogar, la fiesta, la cafetería, etc.
  • Hecho de material de hierro de alta calidad, el revestimiento de la superficie tiene pintura para hornear, con un rendimiento súper antioxidante.
  • Súper capacidad de carga, el gancho de metal engrosado hace que sea fácil de colgar en cualquier lugar, muestra varias plantas al mismo tiempo y las mantiene estables.
  • Fácil instalación, viene con ajuste de tornillos, puede instalarlo usted mismo, convenientemente instalado en las rejas de las ventanas y las cercas del jardín.
  • Adecuado para la mayoría de las macetas de balcón, se puede empaquetar en macetas medianas de 3 piezas y macetas pequeñas de 6 piezas.
Bestseller No. 4
2 Piezas Macetas Colgantes de Colores, Jardineras Colgantes, Metálicos Maceteros Exterior, Macetas Plástico para Colgar, para el Cultivo y la Decoración de Plantas, Color Café Oscuro
  • Material de Resina: Nuestras macetas de rábano verde están hechas de material de resina PP, con buena calidad, se pueden usar durante mucho tiempo y no causarán contaminación ambiental.
  • Diseño Semi-Ovalado: Diseño lindo de macetas semi-ovaladas, macetas pequeñas perfectas para plantas de interior al aire libre, como flores, hierbas, plantas suculentas, plantas artificiales, etc.
  • Estilo Fashin: Encontrar la maceta de pared perfecta para su jardín, porche, balcón, cocina o cualquier otro lugar dentro o alrededor de su hogar y oficina es muy fácil.
  • Agujero de Drenaje: Cada parte trasera de la maceta para colgar en la pared contiene un agujero, que sirve para drenar el agua estancada y ayudarlo a prolongar la vida de sus preciosas plantas.
  • Usos Amplios: Estas macetas colgantes iluminarán cualquier patio trasero, patio o balcón, ideales para exhibir sus hermosas plantas como cactus, ratán, suculentas u otras plantas pequeñas.

El top de colgantes con jardineras de barro para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humectado por tierra novedosa. Remueve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas y cada una de las partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque vale la pena invertir algo de presupuesto en conseguir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Entender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.