Mejores ofertas en colocar jardinera en la pared

Nuestra tienda da una extensa variedad de colocar jardinera en la pared y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos online o bien adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o bien el macetero perfecto.

Nuestros diseños mantienen una relación de proporción con la región exterior del hogar de cuyas vistas también puedes gozar desde alguna estancia del interior de la casa.

Cada material tiene sus características y debe tratarse de forma diferente. Por ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa dentro de una maceta de cemento o cerámica. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Bestseller No. 1
Gojiny - Jardinera de Pared Vertical con 72 Bolsillos, Bolsas de Fieltro para jardinería
  • El material de fieltro, cumple con los estándares ambientales, no tóxico biodegradable, anti ultravioleta, anticorrosión, protector solar, calor.
  • Colgar en las paredes, ahorrar espacio, plantar fresas, verduras, plantas de follaje.
  • Reutilizable, portátil, económico y práctico.
  • El exceso de agua se drenará automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar.
  • La pared verde es un nuevo tipo de enverdecimiento de paredes interiores y exteriores, verde para sus paredes y para hacerla más bella; También adecuado para la decoración de interiores, una gran pieza de pared verde de colocaciones de plantas verdes puede hacer que las personas se sientan cómodas.
Bestseller No. 2
LAMEK 2 Pares Rodilleras de Trabajo Rodilleras de Espuma Eva Rodilleras de Jardinería con Guantes de Nailon para Jardineros Trabajadores Atletas Trabajos de Construcción Limpieza Deportes
  • Kit de rodilleras de jardín: nuestras rodilleras de jardín incluyen un par de rodilleras negras, un par de rodilleras verdes y 2 pares de guantes de nailon que satisfarán sus necesidades diarias de reemplazo y son el asistente de protección de rodillas perfecto.
  • Materiales de alta calidad: las rodilleras de jardín están hechas de material EVA de alta calidad, que es suave y puede proteger bien sus rodillas. Resistente al desgaste, antideslizante e impermeable, se puede utilizar en varios entornos.
  • Diseño humanizado: las cómodas rodilleras hechas de espuma EVA son muy amigables para las rodillas, puede arrodillarse y trabajar durante mucho tiempo y sus rodillas no duelen tan fácilmente. Las rodilleras también están equipadas con dos bandas de goma ajustables que puede ajustar según el tamaño de la pierna para garantizar su comodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: las rodilleras de trabajo se pueden utilizar para colocar pisos de cemento y parquet, ingeniería de construcción, colocación de alfombras, jardinería, limpieza, etc. Son muy adecuados para la decoración del hogar o en la obra.
  • Fácil de usar: simplemente ajuste la banda elástica, puede abrir o cerrar rápidamente las rodilleras de trabajo. No tiene hebillas difíciles de usar, es fácil de poner y quitar y no se cae. Los guantes de nailon pueden proteger sus manos y evitar que se rayen con objetos afilados.
Bestseller No. 3
Palet De Madera Decorativo, Palet de Madera Ideal para Colgar en la Pared, Palet Decorativo para Colocar Plantas, Baldosa de Madera para Exteriores (60_x_40_x2cm)
  • [ FUNCIONALIDAD] Pallet de Madera Decorativo donde puedes colocar fotografias, llaves, plantas y macetas, Tambien se puede utiliazar como mesa, Jardin Vertical,etc.
  • [PESO] Ligero, cada Pallet con todos los componentes no supera los 0,8kg
  • [TAMAÑO] 60cm X 40cm X 2cm
  • [MATERIAL] Madera
  • [COMPONENTES] 10 Pinzas, 5m de hilo de Rafia, 4 Cuelga llaves, 6 Tornillos, 2 Soportes para Colgar en la Pared
Bestseller No. 4
LEVIRA Jardinera, Soporte para Plantas Ravi, 53 x 12 x 87 - Blanco y Negro
  • DISEÑO MODERNO La jardinera Ravi tiene un diseño moderno y elegante, por eso combina perfectamente en cualquier oficina, dormitorio o salón. Este producto es ideal para dejar su espacio más bonito y acogedor. Esta jardinera es original por la organización vertical en la que puede poner sus plantas, dándole una belleza única a cualquier espacio.
  • CALIDAD Este producto tiene una estructura de tubo de acero cuadrado y 4 cajas rectangulares fabricadas en placa de acero de alta calidad y durabilidad, para poder colocar sus macetas. Las cajas se ensamblan utilizando la placa de plegado fácil.
  • DIMENSIONES Tamaño total: 53 cm (ancho) x 11.6 cm (profundidad) x 87 cm (altura). Peso: 5.45 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!

Mejores precios 2021 en colocar jardinera en la pared

Sobre el riego en verano hay que cuidar bastante de no dejar platillos con mucha agua porque acuden los fastidiosos mosquitos, jeje. La Maceta Rejilla diferentes medidas, ha sido desarrollada para cultivos hidropónicos, y está recomendada para los sistemas Rain Forest y Cutting Board de General Hidroponics. Esta fuerte Maceta Blanca, tiene una más grande resistencia a la radiación y a la temperatura, por estar fabricada con plástico inyectado color blanco. Necesarias para andar en este sitio y usar sus funcionalidades. Enseñar sugerencias personalizadas basadas en su navegación en otros sitios. Los plantones que seleccionéis tienen que tener buen aspecto, o sea estar bien erguidos y robustos, tener un shade profundo , no tener hojas ni partes dañadas o con color amarillento. No conviene adquirir el plantón hasta el momento en que tengáis todo listo para trasplantarlo rápidamente.