Mejores ofertas en como hacer maceteros colgantes para pared

Nuestra tienda proporciona una gran variedad de como hacer maceteros colgantes para pared y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o bien adquirirlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… En la actualidad puedes hallarlas en cualquier material, eso sí, nada como la tradicional.

Como has comprobado, ciertos maceteros tienen un coste bastante alto. Tienes que estar seguro siempre de que andas pagando más porque se trata de un factor de calidad. Como resulta lógico , cuanto mejores son sus materiales y cuanto más cuidado está su diseño más costará. Pero verifica que en el modelo que has escogido esto se cumple y que no gastas más dinero inútilmente.

Bestseller No. 1
Macetero colgante de rafia Macosa VM020866, juego de 2 unidades, maceteros colgantes redondos, maceteros colgantes para colgar en la pared
  • Prácticas y decorativas: las macetas colgantes se pueden plantar con sus flores favoritas, plantas o hierbas. Solo tienes que colgarlo de las cuerdas.
  • Universal: no solo en la cocina o en el salón hacen que este soporte para macetas sea lo más importante, cuelga los maceteros en el dormitorio, en el pasillo, en la ventana o también en el exterior protegido como por ejemplo en el balcón (los maceteros están hechos de rafia y no son resistentes a la intemperie)
  • Dimensiones: soporte redondo para plantas de aprox. 18 x 18 x 16 cm (largo x ancho x alto). Longitud total con cuerda de algodón aprox. 69 cm. Peso: aprox. 175 g.
  • Material: las macetas colgantes están fabricadas en rafia y equipadas con cuerdas para colgar
  • Contenido del envío: 2 maceteros colgantes de rafia
Bestseller No. 2
Pack 2 Jardineras Exterior de Madera — Soporte Maceteros Decorativos de Palets Rectangulares para Colgar en Pared, Jardín Vertical, Huerto Urbano, Balcón o Terraza
  • Set de 2 jardineras de madera de pino decorativas para exterior.
  • Resistentes, robustas y con un tamaño perfecto: 40 x 28 x 12 cm.
  • Artesanales, hechas en España y perfectas para pequeñas plantas.
  • Diseñadas para jardín vertical, huerto urbano o como macetero colgante.
  • Comprando este producto ayudas a fortalecer la economía local y a hacer un comercio más justo y sostenible.
Bestseller No. 3
Yomiro Macetas Colgantes, Jardineras Exterior Maceta de Metal, con Engánchate Huerto Vertical Macetero, Colgante Maceteros Exterior para Balcón Jardín Decoración (8 Macetas Colgantes de 8 Colores)
  • Tamaño de las macetas colgantes: Ø superior 10 cm, Ø inferior 8 cm, altura maceta 10 cm, altura incluyendo asa / gancho = 15 cm.
  • Las maceteros exterior de 8 colores están hechas de metal duradero, sin miedo a romperse. Lacado de alta calidad (recubrimiento en polvo), maceta colgante con gancho resistente.
  • Jardineras exterior Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda, hierbas frescas y muchas otras plantas y flores. o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • El mango extraíble para macetero colgante lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar dentro o fuera. No hay un pequeño agujero en la parte inferior de las macetas, el agua no se drena rápidamente.
  • Yomiro se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de jardinería de alta calidad y servicios de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
PHYLES macetas Colgantes, Maceta Pared decoración de Pared Adecuada para Plantas de Interior, Plantas Artificiales, macetas Colgantes de cerámica con Marcos, Ganchos (2 Piezas, Blanco)
  • Tamaño: macetas colgantes con estructura de hierro y clavos sin costura. Tamaño del maceta colgante:14.8 * 24 * 3.5cm, marco: 15 * 21 * 5.5 cm (las plantas y los accesorios no están incluidos en la imagen)
  • Fácil de colgar: este macetas para colgar está equipado con ganchos que no dejan marcas. No es necesario utilizar clavos de pared adicionales para perforar agujeros en la pared. Simplemente golpee suavemente los clavos que no dejan marcas en la pared con un martillo pequeño y la cabeza del clavo es pequeña para encoger el daño de la pared.
  • Hogar de plantas: macetero pared son adecuados tanto para el cultivo del suelo como para la hidroponía. macetas pared es adecuada para plantas de interior, suculentas, plantas de aire, cactus, flores artificiales, hiedra, etc., y también se puede usar como contenedores de almacenamiento para colocar reglas, clips, bolígrafos, bolígrafos, monedas, etc.
  • Multifuncional: las macetas colgantes pared le dan a tu casa un encanto único. Da vida a su balcón, terraza, veranda o rincón de la casa, oficina, estudio, sala de estar y apartamento sin ocupar demasiado espacio.
  • Diseño perfecto: el diseño geométrico único y clásico es muy adecuado para la decoración de interiores de estilo nórdico, estas macetas para colgar hecho de arcilla cerámica y hierro, resistente a la corrosión y duradero.

Mejores precios 2021 en como hacer maceteros colgantes para pared

Para los que buscan plantas de exterior fáciles de cuidar recomendamos el astilbe, asimismo popular como barba de cabra. Esta planta no pide varios cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , durante el verano brotan unas flores realmente hermosas que adornaran tú balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y suculentas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico debes estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua para que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de muchos días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de volver a poner la planta en su lugar.