Mejores ofertas en como hacer un macetero con deposito de autorriego

En esta web encontraras como hacer un macetero con deposito de autorriego cuyo uso es recomendado en el interior y otras que podrás usar sin problema tanto en el interior como en el exterior.

Descubre nuestra selección de jarrones decorativos modernos de cristal y otros materiales, tal como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y mucho estilo en las estancias de tu hogar.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Hoy día puedes localizarlas en cualquier material, eso sí, nada como la tradicional.

Bestseller No. 1
CitySens - Kit Huerto urbano vertical con autorriego digital, blanco, 3 macetas
  • Kit huerto urbano interior con macetas verticales, autorriego y semillas de plantas aromáticas. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.Macetas decorativas de diseño con autorriego.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas naturales para 2 años. Incluye Kit de Semillas de plantas aromáticas: albahaca, perejil, cebollino y cilantro; sustrato para las plantas e instrucciones de siembra.
  • El Huerto Urbano Vertical Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como huerto de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 2
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 3
T4U Auto Riego Plantador Blanco 15CM Ronda Paquete de 4, Planta Maceta Cajas para Interiores Al Aire Libre Jardines de Windowsill Idea Regalo para Cumpleaños y Boda y Navidad
  • Auto riego - No necesita regar sus plantas todos los días sino solo 1-2 veces por semana, efectivamente ahorre su valioso tiempo.
  • Indicador de nivel de agua - Científicamente le permite saber cuándo y cuánto regar sus plantas, es fácil de cuidar.
  • Favorito de la planta - La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua de la zona de la raíz. Las raíces son capaces expandir y respira libremente sin ninguna obstrucción para crecer con firmeza.
  • Impresionante regalo de jardinería - Color clásico con diseño simple, grandioso para mostrando la mayoría de las plantas y combinando bien la mayoría de los estilos decorativos para el hogar.
  • Lote de 4, Dimensión: 15cm de diámetro x 13cm de altura; Nota: Plantas para fines de demostración solamente,No incluido.
Bestseller No. 4
Hobby Flower Basic - Maceta Redonda con Sistema de Auto-riego, 42 x 40 cm, Color Antracita
  • Incluye sistema de auto-riego patentado y bolsas de drenaje
  • Llenado del depósito con agua 4 veces al año
  • Ahorro de un 80% del agua del riego y del mantenimiento
  • Compatible para interiores y exteriores
  • Material: polietileno de alta densidad

Como hacer un macetero con deposito de autorriego ideales para 2021

Para los que buscan plantas de exterior fáciles de cuidar sugerimos el astilbe, también popular como barba de cabra. Esta planta no exige varios cuidados y aguanta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , durante el verano afloran unas flores verdaderamente hermosas que adornaran balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y suculentas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico debes estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante varios días. La manera más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso chorrear y de regresar a poner la planta en su lugar.