Mejores ofertas en como hacer un macetero con madera maciza

Aprovecha nuestras ofertas y promociones en línea en como hacer un macetero con madera maciza para la decoración exterior en terrazas y jardines. Hay infinidad de tipos de maceteros a fin de que puedas hallar el que mejor encaje con tus gustos , necesidades y decoración. Además , están fabricados en diferentes materiales y tienen costes muy variados.

Una de las elecciones que puedes tomar para hacer este espacio de flores y plantas es seleccionar macetas o bien jardineras para un jardín vertical, esto es colgar las macetas en la pared.

Cada material tiene sus características y debe tratarse de forma diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta de manera directa en una maceta de cemento o bien cerámica. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente deberás poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Bestseller No. 1
SOULONG Jardinera Rectangular con Respaldo, Jardinera de jardín con Enrejado Madera de Acacia,60 x 28 x 100 cm
  • 【Dimensiones】Dimensiones: 60 x 28 x 100 cm (longitud x anchura x altura)
  • 【Práctico】La jardinera tiene un diseño simple y práctico que será un gran aporte para su espacio al aire libre.
  • 【Gran capacidad】La jardinera es lo suficientemente profunda y ancha como para contener una gran cantidad de tierra y proporcionar un amplio espacio para sus plantas, verduras, hierbas y flores.
  • 【Material】La jardinera está hecha de madera de acacia maciza que ha recibido un acabado de aceite ligero para resaltar su color rico y natural y hacerla resistente a la intemperie.
  • 【Fácil montaje】La jardinera necesita montaje. Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y puede mostrar imperfecciones.
Bestseller No. 2
Blumfeldt Mammutgrow Maceta - 76 x 65 x 37 cm, Muy Ligero, Protegido contra Rayos UV y heladas, Acabado sin soldaduras, Mezcla duramix de PP, PE y Piedra y Madera molidas, Muy rousto, Gris
  • QUE CREZCAN: Con el macetero Mammutgrow de Blumfeldt podrás aumentar el color, la frescura y la salud de tu vida. Gracias al macetero ultrarresistente de Blumfeldt cualquier podrá crear su espacio verde fácilmente.
  • PURA FRESCURA EN CASA: Hazte jardinero y cría tus propias plantas, hierbas, frutas o verduras. Delicioso, fresco y sin necesidad de usar químicos, podrás ver crecer tus plantas sanas y fuertes para que te den el mejor sabor con toda su frescura.
  • HUERTO CASERO: ¿Te falta tu propio huerto? El macetero Mammutgrow de Blumfeldt hace que en el pequeño balcón, un patio o la terraza se conviertan en un auténtico vergel lleno de verduras u otras plantas.
  • LA ALTURA PERFECTA: Con una superficie de 73 x 33 cm se puede hacer un huerto según te apetezca. Y lo mejor de todo es que no tendrás que agacharte en ningún momento. Gracias a sus 65 cm de altura, se puede trabajar perfectamiente de pie.
  • FÁCIL DE COLOCAR: Con tan solo 9,5 Kg de peso, el macetero es muy ligero y podrás colocarlo fácilmente donde quieras así como cambiarlo de sitio según necesites. El acabado sin soldaduras y de una sola pieza, te ahorra tiempo de montado y desmontado.
Bestseller No. 3
Outsunny Jardinera con Enrejado de Madera Maciza Soporte para Flores Plantas Trepaderas Balcón Patio Jardín al Aire Libre 68x30x85,5 cm Marrón
  • PARA PLANTAS TREPADORAS: La celosía de esta jardinera tan original, permite que puedas tener tus plantas trepadoras en ella y que puedas manipular su crecimiento y darles la forma deseada
  • ALTURA ADECUADA: La jardinera con enrejado es ideal para quienes tienen dificultades para agacharse o inclinarse, o simplemente no quieren hacerlo. Reduce la tensión de la espalda y las rodillas y también ayuda a proteger las plantas de los roedores o plagas
  • RESISTENTE: Estructura de madera maciza con pies anchos , que proporcionan la estabilidad necesaria para esta jardinera para plantas
  • DECORATIVA: Esta jardinera con enrejado es el complemento perfecto para tu patio, terraza o balcón. También puedes usarla como separadora de ambientes, si el espacio a separar es muy amplio, puedes hacerlo con varias unidades y así la extensión para las trepadoras también será superior
  • MEDIDAS TOTALES: 68x30x85,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg
Bestseller No. 4
Tidyard Banco de Esquina de Jardín Macetero Banco de Madera con Macetero Madera Acacia Gris 117 cm
  • El banco de jardín está hecho de madera maciza de acacia con acabado gris lavado, lo que lo hace estable y adecuado para uso en el jardín.
  • La maceta sirve como un gran lugar para cultivar una variedad de flores o plantas.
  • ¡Agrega un toque acogedor y reconfortante a cualquier patio, terraza o área de entretenimiento con este banco de jardín de madera!
  • Dimensiones totales: 117 x 117 x 40 cm (ancho x profundo x alto).
  • Dimensiones de la jardinera: 30 x 30 x 40 cm (ancho x profundo x alto).

El top de como hacer un macetero con madera maciza para 2021

Una versión básica y simple de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. Cuando tienes espacios diáfanos y con ingreso de luz natural, también puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite tener las mismas ventajas que podrás conseguir de los maceteros de coco de suelo o bien para ubicar sobre la mesa. Pero , además , podrás jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, comúnmente mucho más visibles.