Mejores ofertas en como hacer un macetero para plantas aromaticas

Los como hacer un macetero para plantas aromaticas son un complemento especial puesto que siempre le aportará ese toque decorativo que estabas buscando para tu casa.

Con la llegada del buen tiempo llega la puesta a puntito de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o porches.

En el momento de adquirir macetas para tu macetero tienes que tener en cuenta una serie de cuestiones. Es infaltante que no sobresalgan, mas tampoco que tengan mucha holgura, además , deben tener el peso correcto para el material del macetero. Por servirnos de un ejemplo , si es un macetero de cristal no deberías ubicar una maceta de barro.

Bestseller No. 1
Maceta de orquídeas greemotion en maceta blanca Macetero pequeño de plástico para orquídeas como maceta del alféizar
  • Este macetero interior embellecerá tu habitación – su forma estética y su aspecto contorneado hacen que sea un elemento decorativo que vestirá tu interior y exterior.
  • La maceta de diseño tiene un diámetro y una altura de 12,5 cm que permiten a tus plantas, hierbas aromáticas, flores o arbustos desarrollarse y crecer con total libertad, invierno como verano.
  • Además de ser ligero, esta maceta de jardín es impermeable, resistente y flexible: esta maceta moderna ha sido creada especialmente para orquídeas, pero es adecuada para diferentes plantas.
  • Este macetero redondo y elegante encaja en cualquier lugar con elegancia: en el balcón, en la cocina, en la oficina, en el alféizar de la ventana o en el porche.
  • Este pequeño macetero interior ha sido creado por greemotion para llevar verde a su vivienda y combina perfectamente con muebles de jardín y otras jardineras de la marca.
Bestseller No. 2
CitySens - Kit Huerto urbano vertical con autorriego digital, blanco, 4 macetas
  • Kit de huerto urbano interior con macetas verticales, autorriego y semillas de plantas aromáticas. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. Incluye Kit de Semillas de Aromáticas: albahaca, perejil, cebollino y cilantro; sustrato para las plantas y instrucciones de siembra.
  • El Huerto Urbano Vertical Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como huerto de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 3
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas para 2 años. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo de interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante y se montan en El Vendrell (Tarragona) por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
RebajasBestseller No. 4
Compo Universal para Frutas, Verduras, Plantas aromáticas y de Interior, Apto para Agricultura ecológica, Substrato de Cultivo, 20 L, 56 x 32 x 8 cm
  • Substrato listo para usar con suministro de nutrientes para 2-5 semanas, adecuado para plantas de interior, ornamentales, frutas, verduras y aromáticas
  • Plantas más sanas: aporta fertilidad, óptimiza la estructura del substrato, favorece la retención de agua, su composición refuerza la vitalidad de las plantas y favorece el desarrollo de la floración, aporta los elementos nutritivos necesarios a frutas y hortalizas para una rica y sabrosa cosecha
  • Fácil de utilizar: soltar ligeramente la tierra, llenar el macetero con tierra e insertar la planta incluyendo el cepellón, rellenar con tierra hasta 1 cm por debajo del borde, presionar ligeramente hacia abajo
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor específico del producto
  • Contenido: 1 x Compo huerto urbano substrato universal apto para agricultura ecológica, bolsa de 20 l, valor del ph: 5.0 - 7.0

Mejores precios 2021 en como hacer un macetero para plantas aromaticas

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner dos plantas distintas en la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir comprar plantas muy sensibles o bien rigurosos que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.