Mejores ofertas en como hacer una jardinera de madera para el patio

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o bien en el salón, aportará la nota de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros como hacer una jardinera de madera para el patio!

En la mayoría de los casos , los maceteros habrían de ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

Si piensas ponerlo fuera de casa tienes que tener en cuenta que esté preparado para tal fin.

Bestseller No. 1
Festnight Jardinera de Madera para Cultivar Impregnada 120 x 40 x 32 cm
  • Esta jardinera es perfecta para cultivar sus verduras y flores en su patio, jardín, balcón o terraza.
  • Es excelente para ser usada como una base para plantar vegetales, flores o plantas fuerte y bonita.
  • El macetero tiene un diseño simple y agregará un toque de encanto natural al espacio al aire libre de su hogar.
  • Está hecho de madera de pino impregnada, lo que hace que la esté protegido contra el clima y la putrefacción y por lo tanto, es muy adecuado para usar al aire libre.
  • El montaje es muy fácil.
RebajasBestseller No. 2
Outsunny Jardinera con Enrejado de Madera Maciza Soporte para Flores Plantas Trepaderas Balcón Patio Jardín al Aire Libre 68x30x85,5 cm Marrón
  • PARA PLANTAS TREPADORAS: La celosía de esta jardinera tan original, permite que puedas tener tus plantas trepadoras en ella y que puedas manipular su crecimiento y darles la forma deseada
  • ALTURA ADECUADA: La jardinera con enrejado es ideal para quienes tienen dificultades para agacharse o inclinarse, o simplemente no quieren hacerlo. Reduce la tensión de la espalda y las rodillas y también ayuda a proteger las plantas de los roedores o plagas
  • RESISTENTE: Estructura de madera maciza con pies anchos , que proporcionan la estabilidad necesaria para esta jardinera para plantas
  • DECORATIVA: Esta jardinera con enrejado es el complemento perfecto para tu patio, terraza o balcón. También puedes usarla como separadora de ambientes, si el espacio a separar es muy amplio, puedes hacerlo con varias unidades y así la extensión para las trepadoras también será superior
  • MEDIDAS TOTALES: 68x30x85,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg
RebajasBestseller No. 3
Yaheetech 2 Pisos Huerto Urbano con Estante Macetero de Madera para Jardín Jardinera Rectangular Exterior 86 x 46 x 76 cm
  • Hecho de madera natural: El macetero del jardín elevado está elaborado de madera de cedro natural sin pintar, conocida por su fuerza, estabilidad y su resistencia natural a la putrefacción y las plagas. Las tablas gruesas y sólidas están 100% pulidas para prevenir cualquier lesión indeseada causada por astillas de madera.
  • 2 niveles y versátil: Este macetero de madera tiene 2 niveles para plantar y almacenar. El primer piso se puede cultivar plantas, como vegetales, flores, hierbas en tu patio, jardín e invernadero. Además, el estante inferior puede usarse para almacenar, colocar herramientas o decorar.
  • Fuerte capacidad de carga: Esta cama de huerto está diseñada en una estructura simple pero estable, que es fácil y rápida de montar. El peso es de 10kg, este macetero puede cargar hasta 100 kg. El estante inferior puede contener hasta 30 kg.
  • Diseño fácil de usar: La altura de esta jardinera es de 76 cm, que puede ayudar a las personas que tienen dolor de espalda o de rodillas pueden manejar fácilmente las plantas, sin necesidad de agacharse.
  • El caja de hortalizas tiene forma de rectángulo y tiene dos niveles. El color natural hace que su jardín sean más originales y saludables, la madera natural en las tablas le da un estilo natural a su jardín.
Bestseller No. 4
Flexible Borde de Jardín con Clavijas de Sujeción Negras, Flexible Borde de Césped para Cantos y Esquinas Curvos Separado Invisible Céspedes de Caminos, Pavimentos y Piedras- Negro (6 Metros)
  • Material: Material PET. El borde de borde de césped le permitirá usarlo como borde de adoquín para apuntalar rocas, ladrillos de acera y adoquines de patio. Es una alternativa adecuada a los bordes de jardín de metal, hormigón, acero y ladrillo.
  • Cómodo de usar: Absolutamente no es necesario excavar para la instalación, se instala rápida y fácilmente. El kit hace que el trabajo sea simple y sin esfuerzo. Canteado práctico y sencillo de instalar, muy resistente y muy resistente a las inclemencias del tiempo. Permite muchas ideas y aplicaciones de paisajes. La instalación rápida y sencilla hace que el trabajo sea sencillo y sin esfuerzo.
  • Flexible y duradero: El borde plástico del paisaje es extremadamente flexible y duradero. Le permitirá hacer curvas agresivas y secciones rectas con facilidad para embellecer su césped o jardín. Para diferentes longitudes, simplemente mida la cantidad necesaria para su proyecto y corte con tijeras de podar.
  • Tamaño: 3 Metros/6 Metros. Las púas de nailon a prueba de óxido se incluyen en cada caja. El borde de borde de césped de 10 pies tiene 9 púas de nailon, el borde de borde de césped de 20 pies tiene 18 picos de nailon.
  • Ocasión adecuada: Se puede utilizar para cantear lechos de rocas y bordes, adoquines de patio, pasillos, césped, jardín.

Los mejores precios de como hacer una jardinera de madera para el patio

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y más que nada para atestar ese espacio que tanto nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones podemos usarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque elegante y lindo a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.