Mejores ofertas en como impermeabilizar una jardinera de hormigon

Las como impermeabilizar una jardinera de hormigon de nuestra tienda son capaces para toda clase de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Lo más importante que tener en cuenta cuando compremos maceteros es nada más y nada menos que seleccionar el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro a la perfección a fin de que las macetas logren realizar su función de la mejor manera viable.

Ahora sean artificiales o bien naturales, las plantas, tienen la capacidad de dar alegría y darle vida a tus estancias; y si tiene maceteros bonitos , todavía más.

RebajasBestseller No. 1
fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 20kg) Gris con fibras, resistente al agua y exteriores
  • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
  • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
  • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
  • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Impermeabilizante con polímero MS líquido en envase de 20Kg, sellador e impermeabilizante para espacios exteriores como techos y terrazas, color gris, de fischer.
Bestseller No. 2
HIDRO A de Tecno Prodist - 4 Litros - Impermeabilizante Transparente al agua, Hidrofugante Incoloro para fachada, tejado, pared, muro, teja, ladrillo y piedra. (A Rodillo, brocha o pulverizador)
  • HIDRO A hidrofugante impermeabilizante transparente, listo para su uso. Mantiene el aspecto natural del soporte, permite su transpiración y reduce la absorción de suciedad.
  • REPELENTE DE AGUA a base de polisiloxanos y silanos. Total protección repelente ante el agua.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN de materias primas, sin disolución acuosa. Ofrece una gran penetración y buena flexibilidad
  • FÁCIL APLICACIÓN se puede aplicar a brocha, rodillo, pulverizador o mochila de sulfatar.
  • APLICACIÓN se puede aplicar en fachadas, paredes, muros, tejas, ladrillos de hormigón, piedra artificial, etc. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com
Bestseller No. 3
Impermeabilizante hidrofugante Raincheck - 5L - Repelente de agua transparente multisuperficie listo para usar
  • Listo para utilizar sobre ladrillo, madera y piedra. Desarrollado con tecnología hidrofóbica de silicona, modificando la superficie del sustrato y recubriendo los poros, incluso proporcionando protección UV.
  • Crea una barrera impermeable invisible de alto rendimiento contra el ingreso de agua, con una protección duradera de 10 años contra derrames, fugas y penetración de lluvias.
  • Impermeabilizante transparente incoloro y sin solventes: comparado con otros sellos de agua estándares, el bajo contenido de COV y fórmula a base de agua ofrecen una gama amplia de beneficios como bajo olor, tiempo de secado rápido, buen cubrimiento con una formulación transpirable e incolora de elevado rendimiento, con un 5% de ingrediente activo.
  • Altamente versátil: puede ser aplicado con brocha, rodillo y pulverizador. Ofrece una impermeabilidad completa sobre piedra, mortero y ladrillo, con una penetración uniforme y la capacidad de unificar grietas. Deja la superficie tratada con un efecto perlado una vez se haya curado.
  • Ofrece estabilidad contra corrosión con su fórmula específicamente diseñada para minimizar sales corrosivos.
Bestseller No. 4
fischer - Pintura impermeabilizante (cubo 1kg) polímero MS Marrón, resistente al agua y exteriores
  • Principales ventajas: aplicable en húmedo, transitable, embaldosable, fácil de aplicar, una vez aplicado resiste entre - 40 ° C y + 90 ° C, compatible con pinturas, para mantenimiento y reparación de tejados, telas asfálticas, etc.
  • Modo de empleo: si no se utiliza manta geotextil, aplicar 1,5 kg / m2, con geotextil, aplicar 2,5 kg / m2, siendo importante que la manta quede completamente cubierta por la segunda capa de producto.
  • Aplicación: ideal para reparar canalones y bajantes del agua de la lluvia en materiales como hormigón, aluminio, ladrillos, zinc, tejas, fibrocemento, mortero o acero en terrados, terrazas y jardineras.
  • Tecnología: el impermeabilizante protege contra la luz ultravioleta, se puede pintar una vez seco y repele el agua automáticamente, por lo que es especialmente útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Polímero MS Líquido en envase de 1 kg, sellador e impermeabilizante para canalones y bajantes en espacios exteriores, aplicable en húmedo, color marrón / teja, de fischer.

Como impermeabilizar una jardinera de hormigon ideales en relación calidad/precio

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner 2 plantas distintas en la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evadir adquirir plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que a menudo mueren por exceso de agua.