Mejores ofertas en como montar un macetero

Los materiales más comunes en la fabricación de los como montar un macetero son la cerámica o la cerámica , pero asimismo podemos encontrar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o bien algunos tipos de maderas particulares.

Incluir plantas en una casa , además de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Aquí encontrarás productos de la máxima calidad, idóneas para la decoración de casas , restaurantes , hoteles, oficinas , y toda clase de exteriores. Poseemos modelos autenticos y exclusivos que no se encuentran en las tiendas.

Bestseller No. 1
Festnight Jardinera con Enrejado Madera Maciza de Acacia Maceteros Exterior Madera Maceta para Balcón y Jardín 80x38x150 cm
  • Esta jardinera de madera con enrejado incorporado agregará un toque de encanto a cualquier espacio al aire libre, como tu jardín, terraza o patio.
  • La jardinera con enrejado tiene una gran maceta con capacidad para un buen número de plantas y flores.
  • El enrejado ofrece un excelente soporte para plantas trepadoras, como hierbas, tomates, frijoles, etc.
  • Hecha de madera maciza de acacia resistente a la intemperie con un acabado de aceite natural, esta jardinera con enrejado es lo bastante duradera como para usarse al aire libre durante todo el año. La jardinera con enrejado es fácil de montar.
  • Dimensiones: 80 x 38 x 150 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 2
BESTonZON Florero de Metal Galvanizado Rústico Montado en La Pared Maceta Estilo Francés País Regadera Cubo de Flores Lata Jardín Olla Interior Decoración Al Aire Libre
  • Ideal para la decoración del patio del hogar, también adecuado para el dormitorio, el bar de la sala de estar, el balcón, etc. Retro Cubo de hierro decorativo
  • Decoración Para el hogar, la tienda, la Oficina u otros lugares. Gran adorno de jardín casero. Retro Cubo de hierro
  • Este cubo se verá genial como un adorno decorativo en tu jardín. También puede servir como cubo para almacenar artículos. Planta maceta cubo
  • Este es un cubo de metal clásico que es perfecto para plantar hierbas, bulbos o plantas pequeñas. Planta de hierro olla
  • Diseño clásico y sencillo y generoso, amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar como decoración de interiores, decoración de paisaje de macetas, etc. cubo francés de granja
Bestseller No. 3
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego Inteligente, Blanco, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego inteligente. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Auotrriego con bomba de agua, programador riego WiFi con APP para smartphone y los nutrientes minerales de plantas naturales para 2 años ideales para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Inteligente Citysens tiene una autonomía de riego automático de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.

Mejores precios encontrados de como montar un macetero

Por lo común, los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más esencial que tomar en cuenta cuando compremos maceteros es nada más y nada menos que elegir el tamaño correcto. Las macetas deben caber dentro perfectamente a fin de que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera posible. Si queremos adquirir maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, debemos tomar en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos destacar su considerable función decorativa. Las posibilidades que dan en el planeta de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y gurús decó.