Mejores ofertas en comprar jardinera vertical

En nuestra web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y imaginación a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una exclusiva línea de comprar jardinera vertical con los que vas a poder conservar y proteger tus plantas.

Quien esté agotado de los maceteros simples y discretos , puede elegir entre unos ricos en ornamentación o bien incluso maceteros que son un elemento de decoración en sí.

Tenemos populares líneas con alegres estructuras de burbujas y por medio de sus diferentes tamaños, puede usarse bien como macetas para plantas o como jarros para flores.

Bestseller No. 1
Yomiro Macetas Colgantes, Jardineras Exterior Maceta de Metal, con Engánchate Huerto Vertical Macetero, Colgante Maceteros Exterior para Balcón Jardín Decoración (8 Macetas Colgantes de 8 Colores)
  • Tamaño de las macetas colgantes: Ø superior 10 cm, Ø inferior 8 cm, altura maceta 10 cm, altura incluyendo asa / gancho = 15 cm.
  • Las maceteros exterior de 8 colores están hechas de metal duradero, sin miedo a romperse. Lacado de alta calidad (recubrimiento en polvo), maceta colgante con gancho resistente.
  • Jardineras exterior Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda, hierbas frescas y muchas otras plantas y flores. o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • El mango extraíble para macetero colgante lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar dentro o fuera. No hay un pequeño agujero en la parte inferior de las macetas, el agua no se drena rápidamente.
  • Yomiro se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de jardinería de alta calidad y servicios de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
HERSTERA 10014400 - Jardinera con enrejado, marrón oscuro, 100 x 43 x 142 cm
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
Bestseller No. 3
Gardena NatureUp Set Básico 9 Plantas para Plantar un jardín Balcones, terrazas y Patios Cont: 3 jardineras Verticales, 3 Cubiertas, 1 Placa de Base, 12 Clips Kit, Gris, 30.1x21.7x66.3 cm
  • Jardinería incluso en espacios pequeños: disfrute de la vegetación también en los pequeños balcones o áticos sin tener que elegir entre muebles de terraza o plantas.
  • Plantación rápida y sencilla: los ligeros elementos de plástico se colocan fácilmente unos sobre otros mediante el sistema de instalación con clips y puede añadir tantos como quiera y cuando quiera.
  • Set básico para 9 plantas: empiece ajardinando su pared con 3 jardineras verticales.
  • Resistente a la intemperie: fabricado con plástico solido, calidad alemana.
  • El paquete incluye: 3 jardineras verticales NatureUp! de GARDENA, 3 tapas, 1 estructura de base; 12 clips, fabricado en Alemania
RebajasBestseller No. 4
Mkouo cerámica Colgante plantador suculento Aire Planta Maceta decoración de la Pared, Juego de 3
  • estos colgar de la pared plantador de añadir un poco de vegetación vertical para cualquier pared en su casa, ideal para mostrar sus hermosas plantas como cactus, hierbas, plantas suculentas u otra pequeña planta. maravillosamente para pinceles, lápices de almacenamiento u otras cosas pequeñas. adecuado para uso en interiores y al aire libre .
  • material: maceta de cerámica blanca, correa de cuero y latón tornillos. las plantas y otros accesorios no están incluidos en este artículo!
  • lleva el diseño moderno a su pared con una correa de cuero y un tornillo de latón macizo. alta porcelana cocida crea una apariencia mate esmalte blanco y liso, y el interior tiene un acabado de esmalte.
  • sin agujero de drenaje: la adición de un puñado de pequeñas rocas y carbón de leña o de la parte inferior de su maceta es una manera fácil de dar que el exceso de agua de un lugar donde ir para evitar que sus plantas de ahogarse.
  • tamaño: plantador medidas 3 5/8" de alto x 4" de ancho, diámetro es de 3 1/2" altura total con la correa es 13". Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta única.

Mejores precios 2021 en comprar jardinera vertical

Con estos maceteros originales vas a poder conservar y proteger las plantas que elijas dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que proteger aquello que nos da vida. Cuidar plantas no es sólo una forma de adornar , es un modo de vida que va a hacer de tus hábitos una experiencia más llena y profunda. Y lo mejor es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un lugar mejor.