Mejores ofertas en comprar jardineras interior

En nuestra tienda encontraras comprar jardineras interior fabricados por las marcas de mayor garantía y, como siempre, a los más destacados precios que vas a poder hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio ten en cuenta que hay modelos muy prácticos.

En esta web encontraras comprar jardineras interior cuyo uso es sugerido en el interior y otras que podrás emplear sin problema tanto en el interior como en el exterior.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la región exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes disfrutar desde alguna estancia del interior de la casa.

Bestseller No. 1
T4U Jardinera de Riego Automático Maceta Rectángulo 27CM Conjunto de 3, Maceta de Plástico con Ventana de Nivel de Agua Visual Jardín Decorativo Maceta de Bonsai para Plantas de Interior
  • [Principio de Riego Automático]: La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.
  • [Ventana Visual del Nivel del Agua]: Esta maceta redonda con una ventana visual del nivel del agua, puede observar fácilmente cuándo y cuánto regar sus plantas, simplemente vierta agua directamente desde la entrada de agua, está bien.
  • [Diseño de Doble Capa]: El diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en el fondo de estas macetas. El agua se separa del revestimiento, solo es absorbida por el algodón. También hace que sea más conveniente trasplantar su planta.
  • [Favorito de la Planta]: La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua en la zona de la raíz. Las raíces pueden extenderse y respirar libremente sin ninguna obstrucción para crecer con fuerza.
  • [Especificaciones del Producto]: Paquete de 3, Dimensión: 27 x 12 x 14,5cm (L x W x H); ***Nota: Plantas no incluidas, solo con fines de demostración.***
Bestseller No. 2
HUAESIN 4pcs Ramo de Flores Artificiales para Exterior e Interior, Falsa Flores de Plastico Rama de Eucalipto con Flores Blancas Pequenñs para Jarrones Jardinera Patio Mesa Balcon Terraza Hogar
  • Venas claras: Las hojas y los pétalos de arbusto artificial tienen delicadas venas, y se cubre una capa de "escarcha" blanca en la superficie del ramo, que lo haga más realistas. Si no le gusta, puede lavarla con agua.
  • Exquisita elección de materiales: Las flores artificiales balcón están hechas de materias de alta calidad que no son tóxicas e inofensivas para mostrarle el lado más hermoso y decorar cada rincón de la casa con confianza.
  • Área de decoración: Las plantas artificiales exterior se pueden llenar con jarrones, ranuras flores, que son ideales para decorar alféizares de ventanas, salas de estar, mesitas de noche, cafés o esquinas de escritorios.
  • Forma realista: El color y la forma de las flores artificiales pequeñas se hacen imitando flores reales y no es diferente de las plantas frescas de lejos.
  • Paquete: Vienen con 4 piezas de plantas plástico, el tamaño de una sola planta es de aproximadamente 20 * 47 cm y el tallo de la planta contiene alambre de hierro, que se puede doblar o cortar según la necesidad de decoración.
RebajasBestseller No. 3
Jardinera Terra Rato de material plástico con maceta interior, color blanco, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior simil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Es adecuada para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 4
Maceta Colgante - 25 CM jardineras Exterior, Maceta con Agujeros de Drenaje, Maceta Blanca, Set de 2
  • DISEÑO ÚNICO - Este atractivo juego de macetas de flores colgantes grises (25 cm D*12 cm H) son una forma ideal de disfrutar de sus plantas y flores colgantes favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como tu patio, terraza o jardín, o interiores en tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES/EXTERIORES - Diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades de jardinería, estas macetas colgantes vienen con 4 agujeros de drenaje pre-perforados e incorporados para crear un entorno de vida saludable para sus plantas de interior y exterior. El depósito de agua en la base asegura que tus plantas y flores siempre reciban la cantidad correcta de agua sin la preocupación de regarlas en exceso.
  • MATERIALES LIGEROS Y COLGADORES AJUSTABLES - Hechos de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, estas macetas son lo suficientemente ligeras para colgarlas en cualquier lugar dentro y fuera. Siéntete libre de ajustar la altura a tu gusto con su robusto y resistente colgador de triple cuerda. El aspecto parecido al hormigón le da a estas macetas colgantes un aspecto natural sin el peso.
  • RESISTENCIA AL TIEMPO: Permite disfrutar de estas macetas colgantes para plantas de exterior en todo tipo de clima. Construidas para soportar el sol intenso y las duras temperaturas invernales, no se destiñen, ni se congelan, ni se agrietan ni se pelan.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Queremos que le guste su compra, por lo tanto nos esforzamos por satisfacer a cada cliente. Si por alguna razón no está satisfecho, le ofrecemos reembolsos y devoluciones.

No olvides comprar tu comprar jardineras interior

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra nueva. Revuelve ocasionalmente la tierra a fin de que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si utilizas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque vale la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las principales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Comprender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.