Mejores ofertas en confebar jardinera

Si quieres dar un toque de luz y color a tu hogar con ciertas plantas y flores esta es tu web. Aquí hallarás opciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, incluyendo macetas y confebar jardinera.

Con la llegada del buen tiempo viene la puesta a puntito de nuestros espacios exteriores, como jardines, balcones, terrazas o porches.

Tenemos una extensa selección de macetas para toda clase de plantas – escoja macetas de latón, porcelana , cristal, así como macetas con o sin platillo debajo.

Bestseller No. 2
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
RebajasBestseller No. 3
Prosperplast 17 L macetero, 500 mm de ratán, color gris oscuro, cuadrado, antracita DRTC500-S433
  • Maceta para exterior y para interior
  • Marca reconocida
  • De alta calidad
  • Diseño moderno
Bestseller No. 4
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).

Las mejores ofertas de confebar jardinera

La frialdad del metal adjuntado con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica va a ser un contraste muy importante en estancias en dónde se frecuenta hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además es fuerte y puede ser usado en el exterior sin superiores problemas , inclusive logrando quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. Por otro lado , como sucede con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para confirmarnos de que no está creado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de un largo tiempo. Asimismo es obvio que el jarrón de cristal es mucho más frágil por este fundamento que sus contrapartes, por lo cual no suele ser un movimiento acertado dejarlo en lugares tremendamente expuestos o donde resulte posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos permite ver el interior y admirar los complejos fundamentos que tienen la posibilidad de efectuar las raíces determinadas flores como por poner un ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos va a dar un toque de distinción y no robará importancia a exactamente las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como personaje principal.