Mejores ofertas en coniferas jardinera

Nuestra tienda recopila para ti los mejores coniferas jardinera , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus entornos , tu jardín e incluso tu sitio de trabajo.

Hay macetas más habituales que están sostienes con cuerdas o alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la zona exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes disfrutar desde alguna estancia del interior de la casa.

Bestseller No. 1
TecTake 403232 Jardinera de Suelo Elevado, con Patas, Espacio de Almacenamiento, Madera de Conífera, Verduras Hierbas Plantas Cultivos, 119 x 53 x 90 cm
  • Esta práctica jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento permite cultivar especies muy variadas como verduras, frutas y hierbas así como flores garantizando un cultivo con mucho mimo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 119 x 53 x 90 cm // Medidas interiores (largo x ancho x alto): 108 x 50 x 24 cm // Peso: 12,6 kg
  • Altura de trabajo cómoda y que no hace daño a la espalda // Práctico espacio adicional de almacenamiento muy útil para almacenar diferentes utensilios de jardín.
  • Esta jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento está fabricada en madera de conífera barnizada y resistente a la intemperie.
  • El interior cuenta con una película protectora para proteger la madera de la humedad y la suciedad.
  • Esta jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento se puede equipar también con un inserto muy adecuado para el cultivo de plantas más sensibles y almajaras.
Bestseller No. 2
TecTake 403251 Jardinera de Suelo Elevado, Espacio de Almacenamiento, con Inserto Protector, Madera de Conífera, Ideal Hierbas Cultivos Plantas, 119 x 53 x 90 cm
  • Esta práctica jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento permite cultivar especies muy variadas como verduras, frutas y hierbas así como flores garantizando un cultivo con mucho mimo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 119 x 53 x 90 cm // Medidas interiores (largo x ancho x alto): 108 x 50 x 24 cm // Peso: 13,5 kg
  • Altura de trabajo cómoda y que no hace daño a la espalda // Práctico espacio adicional de almacenamiento muy útil para almacenar diferentes utensilios de jardín.
  • Esta jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento está fabricada en madera de conífera barnizada y resistente a la intemperie.
  • El interior cuenta con una película protectora para proteger la madera de la humedad y la suciedad.
  • Con inserto protector de plantas sensibles para jardinera
Bestseller No. 3
dobar - Banco de jardín con jardineras Laterales, Banco y macetero Combinado, Color marrón Claro, 211 x 64 x 92 cm
  • Las dimensiones del banco de jardín incluyen macetas laterales: aprox. 211 x 64 x 92 cm, 100% madera de conífera FSC.
  • La madera de conífera barnizada es 100% certificada FSC y resistente a la intemperie para el uso en el jardín.
  • Los maceteros colocados tienen una superficie de 55 x 26 x 20 cm para plantar y ofrecen suficiente espacio para sus plantas favoritas, pero también pueden utilizarse como vivero para flores, verduras o hierbas.
  • Ventajas de las macetas elevadas: protección contra caracoles y malas hierbas, altura de trabajo agradable para la espalda y las rodillas, gestión sostenible y productiva.
  • Esta combinación decorativa de asiento y dos maceteros es un verdadero atractivo para, por ejemplo, jardín, terraza o balcón y ofrece un agarre estable y suficiente espacio para tres adultos.
Bestseller No. 4
GREEN24 Alimentos para plantas de coníferas - Pinophyta Fertilizante Líquido HighTech NPK, Raíz, Suelo, Fertilizante Foliar
  • Fertilizante líquido profesional para: coníferas, Pinus, Picea, Abies, Araucaria, Cedrus, Chamaecyparis, Cryptomeria, Cupressus, Juniperus, Larix, Pseudotsuga, Sciadopitys, Thuja, Tsuga, etc.
  • Este alimento para plantas pertenece a la última generación de fertilizantes, para hojas verdes sanas y brillantes, ramas estables, formación de brotes fuertes, raíces equilibradas.
  • Efectos muy rápidos, se puede administrar a través de las raíces y como fertilizante foliar. Para 60-125 litros de fertilizante líquido listo para usar
  • Contenido: 250 ml, funciona como concentrado. Dosificación sencilla con ayuda del tapón.
  • Los fertilizantes de Green24 Profi Line han sido desarrollados por jardineros de varios departamentos y han evolucionado y producido según los conocimientos actuales en el campo de la propagación y el cultivo de plantas.

Los mejores precios de coniferas jardinera

Por lo común, los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más importante que tener en cuenta en el momento en que compremos maceteros es nada más y nada menos que seleccionar el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro a la perfección a fin de que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera viable. Si queremos adquirir maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, debemos tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos poner énfasis su sustancial función ornamental. Las opciones que dan en el planeta de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, ocultando la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.