Mejores ofertas en construccion de jardineras de madera vertical

Comúnmente , nuestras construccion de jardineras de madera vertical están fabricadas de materiales y colores naturales, de modo que forman un hermoso grupo con la naturaleza. Proteger las plantas es un arte en sí que no todo el planeta logra dominar y una aptitud que muy pocos reconocen.

Descubre nuestra selección de jarrones decorativos modernos de cristal y otros materiales, así como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y bastante estilo en las estancias de tu hogar.

Ya sabes que todos nuestros maceteros de madera puedes conseguirlos en nuestra web de ventas en línea , pero siempre vamos a estar encantados de oír tus proposiciones.

Bestseller No. 1
blumfeldt Modu Grow - Jardinera elevada, Envoltura de Burbujas, Protección Antihumedad y Tierra, Montaje con 4 Tornillos, Ampliable, Pintura a Base de Agua, Madera de Pino, 50 x 50 x 45 cm
  • BIENVENIDO AL VERDE: Ya sean frutas, verduras, hierbas o flores, cada planta encuentra un nuevo hogar aquí y transforma su jardín, terraza o patio en un oasis de frescura.
  • ESTABLE: La robusta caja de la maceta está hecha de madera de pino macizo y gracias a su acabado de pintura al agua es ideal para un uso permanente en el exterior. La envoltura de burbujas protege la madera de la caja de flores de la humedad y el suelo.
  • LA CASA PARA TUS FLORES FAVORITAS: ¿Eres más bien una persona de flores? No hay problema, será el nuevo hogar de tus flores favoritas. Geranios, petunias o lavanda, todas las flores se sienten bien y brillan en toda su gloria.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El pino encaja perfectamente en cada ambiente de jardín y terraza y realza su entorno de manera impresionante. Se suministra como un kit de montaje, pero se puede montar en poco tiempo, ya que sólo se necesitan 4 tornillos.
  • RESISTENTE: A pesar de su construcción simple, es muy robusta y estable gracias a su sólida madera de pino.
Bestseller No. 2
Soporte vertical de madera para plantas con 4 maceteros de plástico (ancho de 65 cm x profundo de 40/20 cm x alto de 125 cm)
  • Dimensiones aprox.65 x 20 x 125 cm (ancho x profundo x alto). Construcción propia, incluyeaccesorios de montaje. Altura del soporte para plantas:22,5/57/91/125 cm, incluye4 maceteros de plástico. Madera de pino/abeto, color marrón. Tiempo de montaje aprox.de 30 minutos.
Bestseller No. 3
Cama Elevada Jardinera para Patio Jardinera de Madera Rectangular elevada de la Cama del jardín con Las Ruedas bloqueables para Las Flores de Las Verduras Chihen210425
  • Útil y práctico: con esta útil maceta, puede cultivar plantas como vegetales, flores o hierbas en su patio, jardín, jardín e invernadero, haciéndolas más cómodas de manejar. La gran cama de jardín elevada proporciona un amplio espacio de cultivo para sus plantas.
  • Construido con una serie de ruedas de bloqueo para mover la maceta de un lugar a otro y capturar la cantidad adecuada de sol y sombra.
  • Separa la madera del suelo, manteniendo la maceta en excelentes condiciones y evitando que las malas hierbas y las plagas interfieran con el crecimiento de las plantas.
  • La construcción ergonómica lo hace perfecto para aquellos que luchan por doblarse o pasar el rato durante la jardinería.
  • Aproveche al máximo su espacio de plantación y almacenamiento con la cama grande con estante integrado para sus accesorios de jardín favoritos.
Bestseller No. 4
Jardinera DB de madera maciza de abeto para plantas, invernadero, semillero, macetero (116 x 48 x 78 cm, sin compartimentos)
  • Alta calidad y resistencia: el bancal se ha fabricado en madera de abeto maciza cepillada sin lacado. Nos preocupamos por todos los detalles de la fabricación de nuestro producto. La jardinera se ha atornillado con tornillos hexagonales con cabeza avellanada y manguitos roscados. Este atornillado le proporciona una construcción estable y segura del arriate a diferencia de los tornillos de madera, que a menudo causan grietas en la madera.
  • Práctico y multifuncional: puedes utilizar el bancal tanto para las plantas ornamentales como para las plantas útiles o hierbas. Si quieres decorar tu jardín, balcón o terraza con jardineras, nuestro arriate alto es muy adecuado. También se puede utilizar como mini invernadero, gran macetero exterior. En nuestro invernadero, tus plantas germinarán y crecerán más rápido y uniforme. Tus rendimientos serán más altos y antes.
  • Óptima altura y fácil montaje: la altura de 78 centímetros es cómoda para los aficionados y los jardineros profesionales a los que les gusta trabajar de pie. Garantiza una postura corporal respetuosa con la espalda. El kit de construcción de bancal no requiere perforadores o grapadores inalámbricos, el montaje es muy sencillo. Suministramos a nuestro producto las instrucciones de montaje, la llave Allen, los tornillos hexagonales interiores, un fieltro para jardín y las chinchetas especiales y resistentes. El montaje no debe ser un problema.
  • Gran idea de regalo: para fiestas de inauguración, jubilación, cumpleaños, para jubilados, jardineros aficionados, para todos los que entusiasman por la horticultura. Seguro que encontrarás diversión en el jardín de hierbas en el balcón o en un banco de flores en la terraza. De su ojo disfrutará de fresas, hierbas frescas o tomates y pimientos.
  • Dimensiones: exterior (largo x ancho x alto): 116 x 48 x 78 cm. Interior: 106 x 39 x 24 cm. Volumen interior: aprox. 100 litros. Capacidad de carga: 120 kg (arriba), 40 kg (abajo). Forma: rectangular. Material: madera de abeto (FSC). Fabricado en la UE. Debajo del bancal se encuentra un estante estable para utensilios de jardín.

Mejores precios 2021 en construccion de jardineras de madera vertical

Por lo común, los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más importante que tener en cuenta en el momento en que compremos maceteros es nada más y nada menos que escoger el tamaño correcto. Las macetas tienen que caber dentro con perfección para que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera viable. Si deseamos comprar maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, debemos tomar en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos resaltar su considerable función ornamental. Las posibilidades que ofrecen en el planeta de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, ocultando la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y gurús decó.