Mejores ofertas en construccion de jardineras de madera verticales

A menudo , nuestras construccion de jardineras de madera verticales están hechas de materiales y colores naturales, de modo que forman un bello grupo con la naturaleza. Proteger las plantas es un arte en sí que no todo el planeta logra controlar y una aptitud que muy pocos reconocen.

Un macetero es un recipiente , que puede estar fabricado en diferentes materiales, para ubicar en su interior macetas con plantas.

Aquí hallarás artículos de la máxima calidad, especiales para la decoración de viviendas , restaurantes , hoteles, oficinas , y todo tipo de exteriores. Tenemos modelos autenticos y únicos que no se encuentran en las tiendas.

Bestseller No. 1
WOMO-DESIGN Jardineras Verticales con 3 Peldaños Separados 118 x 58 x 30 cm Soporte de Madera de Pino Esmaltado Gris Robusto y Resistente a la Intemperie Estantería para Flores Plantas Jardinería
  • DA UN CARÁCTER AUTÉNTICO - Esta atractiva jardinera de WOMO-DESIGN da a su balcón, jardín o terraza un encanto natural y auténtico. 3 jardineras separadas permiten una plantación y un diseño diversos del parterre.
  • ELEMENTO DECORATIVO CON MUCHAS POSIBILIDADES DE USO - Coloque flores y plantas verdes con este hermoso estante para flores en tres niveles hábilmente en escena - por supuesto, también es adecuado para uso en interiores y tiene muchos usos. El parterre vertical ofrece una protección eficaz contra las babosas gracias a la posición elevada de las jardineras.
  • DURABILIDAD Y RESISTENCIA A LA INtemperie - La robusta construcción de madera de pino ha sido fabricada con cuidado y es especialmente duradera y resistente a la intemperie. Esto le permite utilizar la cama elevada en el interior y en el exterior. La lámina de plantación incluida permite una plantación fácil y rápida del bancal elevado.
  • PARA EXTERIOR O INTERIOR - Convierta su entorno en un oasis verde. Crea hábitats para las abejas en tu balcón o cultiva tus propias hierbas. Estas jardineras lo hacen posible. Las hierbas y las plantas encuentran un buen lugar en la cama elevada. Embellece el jardín, la cocina, el balcón o la terraza con mucho gusto.
  • BUENA IDEA DE REGALO - Un regalo ideal para los amantes de las plantas. Su aspecto sencillo puede combinarse bien con varias plantas y encaja en cualquier hogar.
RebajasBestseller No. 2
dobar Vertikalbeet 3 separaten Pflanzkästen, Hochbeet mit Pflanzfolie für Urban Gardening, 49,5 x 30 x 78 cm, Kiefer Jardinera elevada, Naturaleza, 49.5 x 30 x 78 cm
  • Dimensiones del bancal: aprox. 49,5 x 30 x 78 cm.
  • El bancal de flores está hecho de madera de pino resistente y es resistente a la intemperie – ideal para el jardín, la terraza o el balcón.
  • 3 macetas separadas permiten una variedad de plantaciones y diseño del bancal.
  • El bancal vertical ofrece una protección eficaz contra caracoles gracias a la mayor superficie de las jardineras.
  • La lámina para plantas incluida permite una plantación fácil y rápida del bancal.
Bestseller No. 3
Soporte Creativo Para Plantas De Bicicletas, Estante De Hierro Para Flores Metal Soportes Para Macetas Estante Exhibición Organizador Macetas, Jardín Decoración De Interiores Y Exteriores,Negro
  • El diseño creativo de bicicletas: inteligentemente diseñado en forma de una antigua bicicleta, La canasta de flores para bicicletas tiene un diámetro de 17 o 21 cm y no puede contener macetas pesadas o más grandes.
  • cubierta o al aire libre: se puede visualizar en interiores o exteriores con espacio para 3 macetas pequeñas plantas que le permite mostrar sus hermosas plantas y suculentas para los huéspedes o vecinos.
  • de gran capacidad: La capacidad de peso total del soporte de la jardinera es de unos 15KG, una gran capacidad le ayuda a ahorrar espacio. Se armoniza con su terraza, jardín, balcón, sala de estar, terraza, oficina de entrada.
  • Material Hierro: Gracias a su construcción material de hierro, este soporte estilo bicicleta soporte de la planta y la planta de maceta es lo suficientemente resistente. Desmontar el dispositivo Montaje y sencilla ..
  • Hermoso regalo: Un regalo único para estrenos de una casa, un regalo de cumpleaños para los amigos amantes de la naturaleza y los seres queridos o un simple regalo para un vecino
Bestseller No. 4
Jardineras Huerto Urbano Jardinera elevada con drenaje de agua Cama de jardín elevada Cama de jardín elevada vertical con ruedas para hortalizas y flores que crecen al aire libre Patio interior Balc
  • No es necesario agacharse: agacharse o ponerse en cuclillas para plantar no es bueno para las rodillas y la espalda. Esta jardinera con patas está diseñada a una altura adecuada para que no se sienta agotador pero obtenga una experiencia de plantación agradable.
  • Construcción sólida: panel de acero grueso y soporte reforzado en las 4 esquinas, el marco sigue el principio científico y tiene un marco de tubo de hierro resistente. El marco compacto con patas robustas proporciona al suelo pesado un soporte confiable y estable.
  • Parte inferior con ruedas: diseño de principio mecánico razonable, hace que el producto sea más estable, las ruedas inferiores íntimas pueden moverse, pueden frenar y el diseño humanizado lo hace más conveniente para su uso. Impermeable, protector solar y antioxidante.
  • Drenaje en la parte inferior: el puerto de drenaje inferior está diseñado para evitar un riego excesivo, y la función de drenaje automático evita que el agua provenga de raíces podridas, lo que evita que la tierra se caiga.
  • Práctico: con esta útil maceta, puede cultivar plantas como vegetales, flores o hierbas en su patio, jardín, jardín e invernadero, lo que las hace más cómodas de manejar. La gran cama de jardín elevada proporciona un amplio espacio de cultivo para sus plantas.

Construccion de jardineras de madera verticales ideales para 2021

El aspecto de la maceta variará según los colores de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si queréis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material ideal para exteriores, fundamentalmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera pueden degradarse. Pero asimismo se trata de un material no especialmente fácil de trabajar. Por eso lo destacado es optar por no trabajar la piedra, utilizando piedras grandes con huecos para hacer minijardines de estética silvestre, o usar piedras pequeñas que podemos unir con pegamento para piedra o con cemento. Lo primero que se debe tener claro es que cualquier objeto es posible de convertirse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo dentro suyo. Hay muchas formas de crear maceteros caseros.