Mejores ofertas en construccion jardinera vertical

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros construccion jardinera vertical!

Adornar las ubicaciones exteriores de una casa es algo que a mucha gente le encanta hacer , sobre todo a los aficionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes quieren mejorar su propio hogar aportando un toque de naturaleza.

Los maceteros que son vidriados o hechas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen orificios en el fondo, las plantas pueden sufrir por mantenerse bastante húmedas.

Bestseller No. 1
dobar Vertikalbeet 3 separaten Pflanzkästen, Hochbeet mit Pflanzfolie für Urban Gardening, 49,5 x 30 x 78 cm, Kiefer Jardinera elevada, Naturaleza, 49.5 x 30 x 78 cm
  • Dimensiones del bancal: aprox. 49,5 x 30 x 78 cm.
  • El bancal de flores está hecho de madera de pino resistente y es resistente a la intemperie – ideal para el jardín, la terraza o el balcón.
  • 3 macetas separadas permiten una variedad de plantaciones y diseño del bancal.
  • El bancal vertical ofrece una protección eficaz contra caracoles gracias a la mayor superficie de las jardineras.
  • La lámina para plantas incluida permite una plantación fácil y rápida del bancal.
RebajasBestseller No. 2
fischer – polímero líquido impermeabilizante MS Líquido (envase 1 kg) blanco, a base de MS, aplicable en superficies verticales y horizontales, resistente al agua y a la intemperie
  • Principales ventajas: aplicable en húmedo, transitable, embaldosable, fácil de aplicar, una vez aplicado resiste entre - 40 ° C y + 90 ° C, compatible con pinturas, para mantenimiento y reparación de tejados, telas asfálticas, etc.
  • Modo de empleo: si no se utiliza manta geotextil, aplicar 1,5 kg / m2, con geotextil, aplicar 2,5 kg / m2, siendo importante que la manta quede completamente cubierta por la segunda capa de producto.
  • Aplicación: ideal para reparar canalones y bajantes del agua de la lluvia en materiales como hormigón, aluminio, ladrillos, zinc, tejas, fibrocemento, mortero o acero en terrados, terrazas y jardineras.
  • Tecnología: el impermeabilizante protege contra la luz ultravioleta, se puede pintar una vez seco y repele el agua automáticamente, por lo que es especialmente útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Polímero MS Líquido en envase de 1 kg, sellador e impermeabilizante para canalones y bajantes en espacios exteriores, aplicable en húmedo, color blanco, de fischer.
RebajasBestseller No. 3
fischer – Impermeabilizante (cubo de 4 l) blanco, polímero líquido a base de caucho acrílico con fibras para tejas y baldosas, fácilmente aplicable, resistente al agua y a la intemperie
  • Principales ventajas: ideal para la impermeabilización de terrazas, medianeras y canalones, ya que ofrece una magnífica resistencia a la intemperie y es muy fácil de aplicar.
  • Modo de empleo: aplicar con pincel, brocha o rodillo de pintura, distribuyendo el caucho líquido de forma homogénea por toda la superficie que se desee impermeabilizar, también en vertical.
  • Aplicación: ideal para impermeabilizar tejados y grandes superficies como terrazas, canalones y medianeras, aplicable en materiales como hormigón, ladrillos, tejas o fibrocemento en el exterior.
  • Tecnología: el impermeabilizante elástico protege contra la luz ultravioleta, sus fibras de vidrio se dispersan mejorando su funcionamiento, al formar un entramado que refuerza su volumen, útil para la reparación de techos.
  • Contenido: 1 x Impermeabilizante con polímero MS líquido en envase de 4 l, sellador e impermeabilizante para espacios exteriores como techos y terrazas, color blanco, de fischer.
Bestseller No. 4
blumfeldt Modu Grow - Jardinera elevada, Envoltura de Burbujas, Protección Antihumedad y Tierra, Montaje con 4 Tornillos, Ampliable, Pintura a Base de Agua, Madera de Pino, 50 x 50 x 45 cm
  • BIENVENIDO AL VERDE: Ya sean frutas, verduras, hierbas o flores, cada planta encuentra un nuevo hogar aquí y transforma su jardín, terraza o patio en un oasis de frescura.
  • ESTABLE: La robusta caja de la maceta está hecha de madera de pino macizo y gracias a su acabado de pintura al agua es ideal para un uso permanente en el exterior. La envoltura de burbujas protege la madera de la caja de flores de la humedad y el suelo.
  • LA CASA PARA TUS FLORES FAVORITAS: ¿Eres más bien una persona de flores? No hay problema, será el nuevo hogar de tus flores favoritas. Geranios, petunias o lavanda, todas las flores se sienten bien y brillan en toda su gloria.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El pino encaja perfectamente en cada ambiente de jardín y terraza y realza su entorno de manera impresionante. Se suministra como un kit de montaje, pero se puede montar en poco tiempo, ya que sólo se necesitan 4 tornillos.
  • RESISTENTE: A pesar de su construcción simple, es muy robusta y estable gracias a su sólida madera de pino.

Los mejores precios de construccion jardinera vertical

La frialdad del metal adjuntado con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica será un contraste muy importante en estancias en dónde se frecuenta llevar a cabo vida, como puede ser el salón o el comedor. El macetero de metal además es resistente y puede ser usado en el exterior sin superiores problemas , inclusive logrando quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. No obstante , como pasa con el metal, es necesario tener una mínima vigilancia para asegurarnos de que no está creado ningún género de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal a lo largo de mucho tiempo. Asimismo es evidente que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este mismo motivo que sus contrapartes, por lo que no tiende a ser un movimiento acertado dejarlo en lugares formidablemente expuestos o donde sea posible que reciba algún golpe. Usado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos deja ver el interior y contemplar los complejos fundamentos que tienen la posibilidad de efectuar las raíces determinadas flores como por ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos va a dar un toque de distinción y no robará protagonismo a las mismas , por lo cual es muy valorado en las decoraciones que las tengan como personaje principal.