Mejores ofertas en construir jardinera de madera

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros construir jardinera de madera!

También puedes escoger los maceteros de plástico. Los vas a poder localizar en multitud de colores, por lo que podrás combinarlos sencillamente con el resto de los muebles de tu casa.

Un óptimo macetero debe, soportar el calor, los fotones del sol y asimismo las heladas.

Bestseller No. 1
Gardena Classic 391-20 - Tijeras para setos 540, robustas Tijeras de jardín para podar arbustos, 54 cm, Cuchillas con Afilado Ondulado
  • Especialmente precisas: con cuchillas de precisión de 23 cm de largo y afilado ondulado para un corte preciso
  • Cómodo manejo: cómodo trabajo gracias a la empuñadura de madera ergonómica
  • Un práctico detalle: con cortarramas integrado para las ramas gruesas
  • Especialmente duradero: con robusta empuñadura de madera g
  • El paquete incluye: 1 tijeras para setos 540 Classic de GARDENA
Bestseller No. 2
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
RebajasBestseller No. 3
Yaheeetech Soporte de Maceta Estantería Planta Estante Madera Flores para Jardín Balcón 97 x 25 x 96 cm
  • Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
  • Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 1.Este estante de flores está hecho de madera de abeto , que es conocida por su resistencia y estabilidad dimensional. Las características del abeto y la estructura sólida hacen que este estante sea resistente para su uso diario. Puede contener 30 kg .
  • 2.Múltiples plataformas de visualización: Construido en una estructura estable con un total de 7 plataformas en 6 niveles, este soporte para plantas proporciona un amplio espacio para exhibir 10 macetas de plantas de diferentes alturas y formas.
Bestseller No. 4
GardenMate Malla geotextil de 2 m x 5 m y 50 g/m² – Geotextil Resistente para Malas Hierbas – Estabilizada contra UV – Permeable al Agua – 2 m x 5 m = 10 m²
  • Calidad propia de la casa GardenMate.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Medidas: 2 m x 5 m = 10 m² *** Tejido de malla geotextil robusta para subsuelo *** Grosor: 50 g/m².
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Durabilidad elevada gracias a la estabilización contra UV *** Resistente a la intemperie, a los desgarros y a la descomposición *** Debe tener en cuenta las instrucciones de uso para nuestras mallas geotextiles.
  • PROTECCIÓN ECOLÓGICA CONTRA LAS MALAS HIERBAS: Transpirable y permeable al agua, al aire y a los nutrientes *** Bloquea la luz solar e impide el crecimiento de malas hierbas *** Una solución ecológica contra las malas hierbas *** Los herbicidas y otros medios para la eliminación de malas hierbas ya no serán necesarios.
  • ALTA CALIDAD PROBADA: La reconocida empresa de inspección SGS se encarga de comprobar la ausencia de sustancias nocivas en nuestras mallas geotextiles, de conformidad con el Reglamento REACH de la UE.

Construir jardinera de madera ideales en relación calidad/precio

Una versión básica y sencilla de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con ingreso de luz natural, asimismo puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te permite tener exactamente las mismas virtudes que podrás obtener de los maceteros de coco de suelo o bien para ubicar encima de la mesa. Mas , además de esto , podrás jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, comúnmente mucho más perceptibles.