Mejores ofertas en construir jardineras para pared

Los construir jardineras para pared son uno de los utensilios más usados en jardinería y, aunque parezca que son todos iguales y que se usa para todo, la realidad es bien diferente.

Hay macetas más habituales que están sostienes con cuerdas o alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Adornar las ubicaciones exteriores de una casa es algo que a muchas personas le encanta llevar a cabo , sobre todo a los aficionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes desean mejorar su propio hogar aportando un toque de naturaleza.

Bestseller No. 1
WBTY Bolsas colgantes para jardineras, 4 bolsillos verticales, para colgar en la pared, macetas de jardín, bolsas de cultivo para patios, apartamentos, balcones, patios, jardines y jardines
  • Material seguro: material de fieltro, mantiene la humedad bien y permite el drenaje y puede respirar. Resistente, ecológico y no tóxico.
  • Tamaño: alrededor de 65 x 30 cm, construido lo suficientemente bien para la temporada de crecimiento, puede combinar varias macetas juntas para cubrir grandes áreas de pared y moverse al azar.
  • Condiciones de crecimiento: el material de fieltro retiene el agua crea un perfecto estado del suelo, uso para interior/exterior.
  • Fácil de fijar: se puede fijar fácilmente a una valla con bridas y montar en una pared utilizando clavos con cabezas más grandes. O si lo montas en una pared con tornillos, debes tener arandelas para evitar que las cabezas de los tornillos se deslicen a través de los ojales. Y es capaz de quitarlo fácilmente.
  • Esta tienda ofrece un servicio de devolución o cambio para todos los productos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarnos un correo electrónico.
Bestseller No. 2
2 Pares de Guantes de Jardín con Excavación y Plantación Guantes de jardín impermeables resistentes a la perforación para excavación El mejor regalo para Hombres y Damas Jardineros
  • Material: Látex + Poliéster + plástico del ABS, ajustes de un tamaño más.
  • Talla única: Una talla para la mayoría de la gente guantes de jardín para mujeres, hombres y adolescentes.
  • Diseño impermeable y flexible, tecnología transpirable, que protege sus manos de la suciedad, el sudor y las lesiones, mientras que el trabajo pesado, hacer sus manos seguras y limpias.
  • Con construido en las garras para cavar, plantar y rastrillar, estos guantes del jardín son una solución de un paso a sus tareas que cultivan un huerto.
  • Fácil de limpiar, enjuagando la parte de látex con agua corriente y lavando la parte de lino con detergente o líquido regular; por favor no use la lavadora para limpiar los guantes, ya que pueden dañarlos.
Bestseller No. 3
Long Life Lamp Company SPBLK04 - Bombilla IP65 exteriores para jardín o pared, casquillo GU10, 4 unidades, color negro mate, halógena, eléctrica con cable
  • Ajustable 70-115 cm
  • También es adecuado para platos fríos, como el helado o flan .
  • Termine en alta calidad lacado blanco satinado
  • Toma halógena o LED GU10
  • Tough Rubber VDE cable de tierra del punto de montaje y la pared
RebajasBestseller No. 4
HITECHLIFE 3 Piezas De Estante De Maceta De Anillo, Colgante De Pared, Maceta De Almacenamiento, Estante De Hierro, Montaje En Pared, Planta, Estante Simple para Balcón, Jardín - Negro
  • Diseño plegable: acabado negro mate en la superficie. Equipado con un soporte de brazo giratorio que puede girarse 90 grados y hacia arriba o hacia abajo. Cuando no esté en uso, dóblelo hacia el lado de la pared.
  • Diseño montado en la pared: estas macetas de hierro forjado son perfectas para presentar flores o plantas en áreas verticales de jardín. Estos soportes de pared resistentes pueden acomodar una variedad de contenedores redondos.
  • Robusto y duradero: construido con hierro sólido, textura dura, no es fácil de deformar, colgando, pintura en aerosol electrostática de alta temperatura, acabado mate, sensación agradable, no es fácil de oxidar.
  • Adecuado para: agregar plantas al interior o exterior de su hogar. La decoración es fácil con porta ollas. Simplemente encuentre una pared, poste de cerca o superficie plana que sea lo suficientemente resistente como para sostener la maceta de metal.
  • Fácil de montar: no se requieren herramientas ni herrajes, solo cuelgue en la cubierta, cerca o porche. Especificaciones: 13.5 * 11 * 6.5cm / 5.31 * 4.32 * 2.55in.

Construir jardineras para pared ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras composiciones y sobre todo para completar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de usarlo en diferentes ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque elegante y elegante a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.