Mejores ofertas en cosas de decoración para la casa como jardinera

Escoja ya su cosas de decoración para la casa como jardinera en nuestra tienda y compruebe la seriedad y la dedicación que esta tienda online proporciona a todos los fanáticos de la jardineria en general.

Descubre nuestra selección de jarros ornamentales modernos de cristal y otros materiales, así como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea todo un oasis de paz, alegría y mucho estilo en las estancias de tu hogar.

¿Qué es una planta sin su macetero decorativo? La verdad es que estos elementos consiguen sacar al exterior todo el potencial de las flores y plantas de tu hogar.

Bestseller No. 1
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 2
belupai jarrón de bulbos de Plantas con Soporte de Madera Maciza Retro y Soporte de Varilla giratoria de Metal para Plantas hidropónicas Jardinera de Escritorio de Vidrio para
  • 【VINTAGE Y DISEÑO DE CONCISO】 -Jarrón de macetas con diseño de mini vaso de precipitados con soporte de madera maciza y soporte de metal, forma hermosa, los mejores artículos decorativos de escritorio
  • 【MATERIAL Y TAMAÑO】 -Fabricado en madera natural; Ideal para arreglos florales, decoración del hogar, así como varias ideas de regalos. Tamaño: 22x14cm (8.7 "x 5.5")
  • 【MATERIAL NATURAL】 - Madera maciza natural, vidrio transparente; El vaso de precipitados es fácil de limpiar. Podrían refrescarte tanto los ojos como el ambiente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 -El jarrón de vaso de vidrio transparente, decorativo, portátil y transparente con soporte de madera maciza retro es perfecto para el escritorio en la oficina o el hogar. Puedes ponerlos en casa, en la oficina, en el comedor y en el bar que desees.
  • 【PAQUETE DE ESTUDIO】 -Porque el vidrio es frágil, usamos empaque reforzado, y la espuma resistente al impacto reduce la posibilidad de que el jarrón se rompa en tránsito. El paquete incluye el soporte y el jarrón de madera, no incluyen la planta.
Bestseller No. 3
LED Luces Solar exterior Mariposa Impermeables Luz,MMTX 3 Piezas jardín Luces de juego solar cambio de color Fibra óptica Mariposas al aire libre decoraciones de fiesta para césped patio camino
  • 【Paquete de 3】 Paquete de 3 luces de mariposas como adornos perfectos para jardines de animales, decoración artística de su jardín, césped, patio, sendero y pasarela, así como uno de los mejores regalos de inauguración de la casa para mujeres propietarias de casas.
  • 【Powered Alimentado por energía solar】 Recargue durante el día e ilumine automáticamente durante la noche con el sensor de luz incorporado, no se necesita cable o electricidad adicionales para proporcionar energía. Se puede instalar fácilmente.
  • 【Material de alta calidad】 El cuerpo exterior de la luz de cadena de Led está hecho de plástico duradero y acero inoxidable, se adapta a todos los tipos de clima, durabilidad, impermeable y resistente al calor, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Changing Cambio multicolor】 Con 7 LED que cambian de color, perfectos para la decoración del patio exterior del jardín del jardín. La cuenta de cambio de color led ilumina un vívido paisaje de jardín con coloridas mariposas "voladoras" en las flores.
  • 【Lights Luces solares para jardines de mariposas】 Estas luces de mariposas solares cuentan con un juego / juego / accesorios de hadas personalizados para el jardín, y excelentes regalos para el jardín de mariposas para mujeres propietarias.
Bestseller No. 4
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.

Cosas de decoración para la casa como jardinera ideales para 2021

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner 2 plantas distintas en la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar comprar plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.