Mejores ofertas en crasas jardineras colgantes

Las crasas jardineras colgantes de nuestra tienda son capaces para todo tipo de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Incluir plantas en una casa , aparte de la alegría que contribuye a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Últimamente se siembra una gran conciencia de sembrar nuestros propios frutos, de poseer plantas en casa , de poseer vida, porque las plantas, árboles, flores son muy buenas compañeras.

Bestseller No. 1
WINOMO 2 unids Cerámica Macetas de Pared Colgante Jardinera Jarrón de Flores Macetas Suculentas Sin Agujero (Blanco)
  • Terracota de alta calidad con textura suave.
  • Fácil de colgar y mostrar Simple y versátil
  • Las ollas de barro se pueden usar como regalos o decoraciones para el hogar.
  • Perfecto para colgar de la ventana, el techo, el estante o sentarse en la mesa.
  • Ideal para plantas suculentas, plantas colgantes, plantas aéreas y como pequeños terrarios colgantes.
RebajasBestseller No. 3
GoMaihe Pequeña Margarita Artificiales Decoración Jarrones, Flores Artificiales Decorativas Maceta 3Pcs, Plantas Artificiales Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón
  • Planta Artificial LIFELIKE: se ve real y cada hoja es realista. Es difícil reconocer que son plantas artificiales a menos que las recoja y las mire con cuidado. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
  • Decoración Atractiva para el Hogar: las flores pueden ayudar a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos. Estilo
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla está hecho de metal y es impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofensivo para el cuerpo humano.
  • Detalles del Producto: este producto viene en 3 paquetes, que incluyen tres colores, rosa, amarillo y blanco. Se envían en envases de cartón kraft para evitar daños. El tamaño es de 11 * 20cm.
RebajasBestseller No. 4
Semillas de Flores - Coleus Arco Iris variado - Batlle
  • Anual. Altura: 30/40 cm. Empleo: En macetas (como planta de interior) grupos y jardineras
  • Siembra: Primavera, mediante semillero, procurando que la semilla quede muy poco enterrada. Trasplantando a 30 cm de separación, cuando la planta alcanza 10 cm de altura. Riegos frecuentes en Verano
  • Floración: Sus distintas tonalidades de hojas, son muy decorativas durante la Primavera, Verano y Otoño, hasta los fríos

Mejores precios encontrados de crasas jardineras colgantes

Con estos maceteros autenticos vas a poder guardar y cuidar las plantas que gustes dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que proteger aquello que nos ofrece vida. Cuidar plantas no es sólo una manera de decorar , es un modo de vida que va a hacer de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo destacado es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de llevar a cabo del mundo un espacio mejor.