Mejores ofertas en cubre muros jardineras

Nuestra tienda junta para ti los mejores cubre muros jardineras , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus entornos , tu jardín e incluso tu sitio de trabajo.

Una de las decisiones que puedes tomar para crear este espacio de flores y plantas es elegir macetas o bien jardineras para un jardín vertical, o sea colgar las macetas en la pared.

Para nuestros usuarios más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Bestseller No. 1
Plantas Hiedra Artificial (24pcsx2m) Hiedra Hojas de Vid Artificial Enredadera Guirnalda Decorativa Decoración Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2m de largao, de color verde.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
Bestseller No. 2
YQing Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Bestseller No. 3
Natuce Hiedra Artificial 12 Piezas 24M Plantas Artificiales Decoracion Hiedra Guirnalda Colgantes de Plastico y Tela para Boda Fiesta Jardín Exterior Decoración de la Pared Verde
  • Calidad de guirnalda: estas enredaderas y hojas artificiales están hechas de un tejido suave y liviano, duradero y reutilizable. El vástago flexible se puede cablear para doblarlo y darle forma al aspecto deseado.
  • Decoración perfecta: use cada enredadera artificial de forma individual o mézclelos con otras hojas de palma artificiales para crear una hermosa pieza central. Agregue a sus arreglos o ramos de flores para lograr acentos de apariencia natural.
  • Tamaño de las plantas artificiales: Cada hiedra que cuelga una enredadera de aproximadamente 6.6 pies / 2 m de largo, total 78 pies / 24 m, 70 hojas por guirnalda. Hojas de diámetro aprox. 1.4-1.8 pulgadas / 3.5-4.5cm.
  • Aplicaciones: Ideal para bodas, festivales, fiestas, decoraciones navideñas para el hogar, jardines, cercas, homenajes florales, marco de columpios, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marcos de puertas, alambres expuestos, escaleras o cualquier pieza decorativa.
  • Duradero y duradero: la guirnalda de hiedra artificial con flores bonitas y un follaje increíblemente real que brota de la canasta o la pared, te permite sentirte en la naturaleza.
Bestseller No. 4
Emsa 508685 - Cubretiesto, Color rubí, 26 x 19 cm
  • Robusto y resistente a las heladas
  • Con aspecto de cerámica vidriada
  • Con dimensiones de 26 x 19 cm
  • Material de plástico con acabado brillante

Las mejores ofertas de cubre muros jardineras

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humedecido por tierra nueva. Revuelve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir algo de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las principales empresas proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas decorativas. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.