Mejores ofertas en cubre muros jardineras

Nuestra tienda junta para ti los mejores cubre muros jardineras , de tamaños, modelos y materiales diferentes para todos tus entornos , tu jardín e incluso tu sitio de trabajo.

Una de las decisiones que puedes tomar para crear este espacio de flores y plantas es elegir macetas o bien jardineras para un jardín vertical, o sea colgar las macetas en la pared.

Para nuestros usuarios más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Bestseller No. 1
H-BEI Canasta de Tapiz para Colgar en la Pared con Bolsa de Red Tejida a Mano, Soporte de Flores Hecho a Mano con borlas de Estilo Bohemio, decoración de Pared, para macetas de jardinerí
  • 【Regalo esencial para el hogar】 Hermoso regalo único para bodas, navidad, cumpleaños, día de la madre, decoración de guardería, regalos de fiesta nupcial, inauguración de la casa, jardinería o un simple regalo de agradecimiento. Perfecto para eventos de temática boho o para los amantes del arte mural bohemio.
  • 【Material natural】 El hermoso y elegante tapiz de borlas de bolsa de red para colgar en la pared, tejido a mano, hecho de hilo de algodón 100% natural, palos de madera y tablas, que son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e inofensivos. Durará mucho tiempo y se podrá lavar.
  • 【Bien hecho】 El patrón de macramé está elaborado minuciosamente por artesanos locales. Colgado en la pared para darle una sensación de calidez, muy adecuado para decoraciones que creen un ambiente romántico y dulce.
  • 【Aplicación de múltiples escenas】 Nuestro soporte de flores de tapiz colgante de macramé es versátil. Es la pieza de acento perfecta para la cabecera de su dormitorio, sala de estar, pared de balcón, apartamento, guardería de bebés, habitación de niños en la pared de la galería o paredes de acento pequeñas / estrechas.
  • 【Garantía del cliente】 Estamos tan seguros de que quedará satisfecho con este tapiz de adornos de borlas de soporte de flores para colgar en la pared tejido a mano.Si tiene alguna pregunta, puede enviar un correo electrónico a nuestra tienda y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior - YQing 84ft-12 Guirnalda Hiedra Artificial De Hogar Boda Jardín Valla Escalera Ventana para Decoración
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
RebajasBestseller No. 3
Plantas Hiedra Artificial (24pcs*2m) Decoración, Hojas de Vid, Guirnalda Hiedra Artificial Enredadera, para Hogar Escalera Ventana Balcón Valla Jardín Boda Interior Exterior, Kit 20m Lazo de Torcedura
  • El paquete incluye 24 pcs hiedra artificial colgante de 2.2m de largao, hay acerca de 160 pcs hojas gruesas.
  • Cada hiedra artificial tiene alrededor de 80 pcs hojas, las hojas son de tamaños diferentes, que las grandes son de aproximadamente 4.5*4.5cm mientras que las pequeñas, 3.5*3.5cm aprox.
  • Las hojas son hechas de tela gruesa buena, en el caso de los tallos, de plástico, así las texturas son muy claras. Las plantas hiedra artificial se ven coloridas como las reales y no se desvanecerá fácilmente.
  • Hecho en proceso de fabricación exquisita, por lo que los tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, lo que hace que el vid artificial se ve más perfecto y natural.
  • Perfecto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
RebajasBestseller No. 4
Plantas Hiedra Artificial (12PCS)
  • Obtendrás 12 Pack. Longitud: aprox. 2.1m cada uno, tamaño de hoja grande: aprox. 1.8x1.8 pulgadas (4.5x4.5cm), tamaño de hojas pequeñas: aprox. 1.4x1.4 pulgadas (3.5x3.5cm)
  • Nuestra planta colgante de vid artificial Ivy son todas hojas hechas de seda y los tallos fueron hechos de plástico, suave al tacto, 100% seguro, ecológico, sin olor maligno, puede estar seguro de comprar
  • Las hojas verdes colgantes artificiales son una adición ideal para sus jardineras y marcos de ventanas, nuestra hoja colgante artificial inculcará el color donde falta. No requieren ningún tipo de cuidado especial
  • Puede colgar las hojas falsas en la pared, puertas, columpios, espejos y en cualquier lugar que desee para disfrutar con nuestra hoja colgante artificial. Las plantas colgantes artificiales son hermosas para cualquier proyecto de decoración o decoración del hogar
  • Algunas "plantas artificiales" presentarán algún olor plástico en el paquete de tiempo prolongado. Se abrirán y se aplicará la convección del aire en 1-2 días. El olor a plástico desaparecerá normalmente

Las mejores ofertas de cubre muros jardineras

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humedecido por tierra nueva. Revuelve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si usas alguna utilidad de jardinería para airear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir algo de presupuesto en comprar una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se ha convertido en una de las principales empresas proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas decorativas. Saber cuánta agua es correcta para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.