Mejores ofertas en cubremacetas jardineras madera

Nuestros cubremacetas jardineras madera Ayudan a que las plantas tengan un aspecto inclusive más natural y estén en equilibrio con el exterior, e incluso con el interior si nuestro estilo es más boho chic.

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo si bien nuestra casa se halle en medio de la ciudad.

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad.

RebajasBestseller No. 1
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
Elho B.for Soft Round Maceta Redonda, White, 22 cm
  • Fabricados con plástico reciclado
  • Disponible en diferentes medidas y colores: ¡combine a su gusto!
  • Dado que la planta con tiesto cabe perfectamente en esta maceta no hace falta usar más tierra. ¡Práctico!
  • El hecho de que la maceta sea de plástico la hace además resistente a golpes.
  • Disponible en diferentes medidas y colores: ¡combine a su gusto!
Bestseller No. 3
AubryGaspard - Cubremacetas redondas con patas de mimbre tintado, color negro
  • Macetero redondo sobre patas de mimbre tintado negro con forro de plástico, listo para montar. Se vende en paquetes de 3. Dimensiones: Ø 20 h 17 – 33 a Ø 30 h 24 – 58 cm.
Bestseller No. 4
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas para Interior y Exterior, Soporte para Macetas, Multifuncional, Pie Patas Grandes Altospara jardín, balcón, salón,Exterior
  • Manténgase elegante: ofrecer un toque de clase a cualquier habitación en toda la casa, este moderno soporte de maceta de plantas seguramente se iluminará en la habitación que se coloca.
  • Diseño moderno: Cada estante de flores está diseñado con pan cuidado. El soporte cuenta con patas de horquilla minimalistas y una base de alambre, terminó con un brillo de bronce.
  • Solución práctica: el conjunto de bastidores de macetas está diseñado para mantener las macetas de forma segura en su lugar, mostrándolas en toda la casa. La base de la olla ha elevado a los lados para mantener las macetas.
  • Material fuerte: Cada soporte de maceta está hecho a mano de metal. El material es fuerte, metal de alto grado que no se oxirá ni se dañará fácilmente, de pie la prueba del tiempo.
  • Dimensiones compactas: Cada soporte de maceta de metal se mide a 60 * 22 * ​​22 cm. Son idealmente de tamaño para la colocación en los pasillos, salas de estar y otras habitaciones cubiertas.

El top de cubremacetas jardineras madera para 2021

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá adquirir macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te permite contar con las mismas virtudes que vas a poder obtener de los maceteros de coco de suelo o para colocar encima de la mesa. Pero , además , vas a poder jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más perceptibles.