Mejores ofertas en cubrir jardinera

¡Bienvenido al planeta mágico y impresionante de las flores, las plantas y la naturaleza y, entonces , también en el planeta de las cubrir jardinera! Una maceta no solo se utiliza para una presentación elegante de una planta, sino más bien también para adornar la casa , como elementos de diseño.

Para nuestros clientes más prácticos poseemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más sutiles.

Colocar macetas de flores en niveles diferentes y con diferentes profundidades asiste para hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en o en algún esquina vacía de una habitación.

RebajasBestseller No. 1
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasBestseller No. 2
Sauvic 03505 - Soporte macetas para ventana exterior, extensible de 100 a 150 cm.
  • Material: acero pintado con pintura cerámica de color gris
  • Se adapta fácilmente a la medida de su ventana, gracias a sus laterales extensibles de 100 a 150 cm
  • Soporte para evitar que las macetas se caigan del umbral de la ventana
  • Grueso de las varillas: 7-8 mm
Bestseller No. 3
JUGUETE F Césped Giratorio 360º Aspersor Agua, Sistema Rociadores Agua Jardín 3 Brazos Giratorios, Ajustable Jardín Sistema Aspersores Cubre Área hasta Riego Oscilante,B
  • ÁNGULO DE ROTACIÓN AJUSTABLE Y LARGA DISTANCIA DE PULVERIZACIÓN: Rociador de césped para jardín - Tres brazos giratorios de 360 ​​° con 12 boquillas ajustables para un ángulo de pulverización de boquilla de 45 ° a 90 ° para obtener resultados de pulverización óptimos. Si todo está a 45 °, el área de rociado será más ancha y más rápida
  • CALIDAD DURADERA: material de alta calidad para una larga vida útil, estabilizado a los rayos UV, impermeable a la luz, sin envejecimiento, resistente a la intemperie
  • MULTIPROPÓSITO: el rociador de césped puede irrigar el césped, regar el jardín, enfriar el techo, como cualquier buen rociador de verano, también se puede usar para el tiempo de juego de los niños. ¡déjalo girar y deja que tus hijos jueguen de forma divertida! O instálelo en sus tierras de cultivo, villa, para regar cultivos de plantas.
  • PRINCIPIO DINÁMICO: acción giratoria automática de 3 grados de 360 ​​grados sin otros equipos de energía auxiliar solo por la presión del suministro de agua del hogar.
  • AHORRO DE AGUA Y ALTA CALIDAD: Las tuberías de riego están hechas de materiales resistentes a los rayos UV de alta calidad. Configure el sistema de riego por goteo, puede el riego automático de acuerdo con su configuración cuando abre la llave y puede ahorrar hasta un 75% de ahorro de agua en comparación con el riego manual.
Bestseller No. 4
Cyxus Gafas de protección para laboratorio, protección contra impactos para carpinteros, jardineros, trabajadores de la construcción, laboratorios
  • 【Lentes ampliadas laterales】Las lentes ampliadas laterales cubren completamente los ojos y los protegen de posibles riesgos.
  • Resistente al polvo: las gafas de protección son de policarbonato y pueden proteger contra partículas y polvo.
  • Gafas de protección: especialmente adecuadas para carpinteros, jardineros, trabajadores de la construcción, trabajadores de laboratorios y otras ocasiones en las que se necesite protección ocular.

Cubrir jardinera ideales en relación calidad/precio

¿Deseas descubrir de qué manera hacer maceteros decorativos? Damos resoluciones económicas y entrometidas para llevar a cabo maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y elegancia. Son muebles para toda la existencia y para toda clase de hogares actuales. Además , algunos productos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses tal como ruedas para facilitar el movimiento de las macetas.