Mejores ofertas en cubrir jardineras sol

Nuestra tienda proporciona una extensa variedad de cubrir jardineras sol y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos online o adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o el macetero especial.

Para nuestros clientes más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más discretos.

Los platos para macetas y jardineras son otra propuesta que puedes seleccionar para tu jardín. En este caso , las medidas del plato están en relación con nuestro tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, asimismo tenemos diferentes clases de soportes en nuestro catálogo. Esta clase de iniciativa también puede adornar la terraza.

Bestseller No. 1
T4U Serie de Cemento Suculento Cactus Macetas Jardineros de Macetas Contenedores Cajas de Ventana Colección con Bandeja de Bambú, Paquete de 3
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de bambú
  • Paquete de 3; Dimensión: Consulte la imagen con la unidad de medida "CM".
  • Las plantas no están incluidas***
RebajasBestseller No. 2
Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintética, Color: Beige (Fossil), Talla Universal (Ajustable), Art. 1447091
  • Sombrero de pesca de alto rendimiento con protección UV, banda para el sudor y una malla de ventilación para más frescor, el favorito de los pescadores
  • Protección solar Omni-Shade UPF 50 para la seguridad durante largos días al aire libre
  • Banda para el sudor Omni-Wick y malla de ventilación para extraer la humedad de la piel
  • El cordón ajustable y la perilla en la parte posterior del sombrero para lograr un ajuste adecuado
  • Contenido: 1x Columbia Bora Bora Booney, Sombrero unisex, Fibra sintética, Color: Beige (Fossil), Talla universal (Ajustable), Art. 1447091
RebajasBestseller No. 3
Sauvic 03505 - Soporte macetas para ventana exterior, extensible de 100 a 150 cm.
  • Material: acero pintado con pintura cerámica de color gris
  • Se adapta fácilmente a la medida de su ventana, gracias a sus laterales extensibles de 100 a 150 cm
  • Soporte para evitar que las macetas se caigan del umbral de la ventana
  • Grueso de las varillas: 7-8 mm
RebajasBestseller No. 4
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.

Cubrir jardineras sol ideales para 2021

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se meritan así sea dentro o fuera de casa. En nuestra web , encontrarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños para que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino más bien asimismo para ponerlos por el resto de la vivienda.