Mejores ofertas en cultivar en jardineras

Nuestra tienda da una gran variedad de cultivar en jardineras y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on line o adquirirlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o el macetero especial.

Además de esto , con nuestra nueva gama de maceteros de mimbre interior y exterior podrás animar a tus plantas y de igual modo cuidarlas y mimarlas como se meritan.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades asiste para hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en o bien en cualquier esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
Elho 3
  • Altura idónea
  • La mesa de cultivo está hecha de plástico reciclado
  • Cubierta a medida disponible para que tus plantas crezcan más rápido
  • No se necesitas herramientas, la mesa se entrega en una pieza
  • Resistente a heladas de hasta -40º. La tapa no está incluida.
Bestseller No. 2
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.
Bestseller No. 4
TecTake 800782 Jardinera Rectangular, Macetero, Accesorio para Jardín, Cultivo Plantas Verduras Flores, Estructura de Acero, Impermeable, Terraza Patio Balcón (Azul Claro)
  • PARA LOS AMANTES DE LA JARDINERÍA: La versátil jardinera de tectake ofrece las mejores condiciones para el cultivo de plantas de uso gastronómico, verduras frescas o coloridas flores.
  • SEGURA Y ESTABLE: La estructura de acero con revestimiento en polvo es estable y fácil de limpiar, y cuenta con topes de plástico en las patas.
  • SIN ENCHARCAMIENTOS: Gracias a su práctico orificio de desagüe, se drena el exceso de agua, de manera que las raíces no se pudren y las plantas no se encharcan.
  • SIN AGACHARSE: La altura de la maceta de la jardinera es ideal, ya que permite trabajar cómodamente sin necesidad de agacharse y que la espalda se resienta.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 98,5 x 26 x 82,5 cm // Medidas interiores de la maceta (ancho x fondo x al-to): aprox. 97 x 24 x 18 cm // Capacidad de carga: aprox. 20 kg // Peso: aprox. 7 kg.

Mejores precios encontrados de cultivar en jardineras

Para los que procuran plantas de exterior simples de proteger sugerimos el astilbe, asimismo popular como barba de cabra. Esta planta no exige muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , a lo largo del verano afloran unas flores realmente bellas que adornaran balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y suculentas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico debes asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua para que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de varios días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua a lo largo de una media hora, dejar el exceso escurrir y de regresar a poner la planta en su lugar.