Mejores ofertas en cultivo jardineras

Nuestros cultivo jardineras se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para toda clase de ambientes los convierten en una de las mejores configuraciones del mercado.

Cada material tiene sus propias peculiaridades y debe tratarse de forma diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente dentro de una maceta de cemento o bien porcelana. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente tendrás que poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Un macetero es un recipiente , que puede estar fabricado en distintos materiales, para ubicar en su interior macetas con plantas.

Bestseller No. 1
Outsunny Jardinera Elevada Cama de Jardín Elevada Rectangular Mesa de Cultivo para Plantas Verduras y Flores con 3 Orificios de Drenaje 100x30x80 cm Gris
  • ESPACIOSA: Las medidas de esta jardinera proporcionan un amplio espacio para plantar y cultivar tus verduras. A su vez, su forma rectangular, ofrece un diseño elegante y minimalista.
  • PRÁCTICA Y CÓMODA: Esta jardinera elevada permite cuidar de tu jardinera en una postura cómoda. Nunca más tendrás que inclinarte o agacharte para cuidar de tus plantas.
  • RESISTENTE: Jardinera hecha de metal resistente, que no se deformará como la madera. Tratada con pintura anticorrosiva y con 3 orificios en la parte inferior para garantizar un buen drenaje.
  • MOVIBLE: Su diseño ligero facilita su transporte y colocación. Es la solución perfecta para tener tus plantas y cultivar en lugares pequeños o con espacio limitado. Para que puedas cultivar en patios, terrazas, pasillos y apartamentos.
  • MEDIDAS TOTALES: 100x30x80 cm (LxANxAL); Medidas del lado largo: 100x20 cm (LxAL); Medidas del lado corto: 30x20 cm (LxAL); Altura de las patas: 80 cm.
Bestseller No. 2
Outsunny Jardinera Exterior para Huerto Urbano Mesa de Cultivo Rectangular para Balcón Alta con Estante 70x30x72 cm Marrón
  • JARDINERA PARA HUERTO URBANO: Ideal para plantar desde hierbas aromáticas a vegetales. Perfecta para cultivar sus propios alimentos.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL: Muy práctico para dejar herramientas de jardinería.
  • CULTIVO CÓMODO: Como la jardinera está elevada, puede trabajar en sus cultivos sin necesidad de arrodillarse en el suelo.
  • FÁCIL DE MOVER: Fácil de mover de un lugar a otro porque es ligera. Además, el montaje que requiere es muy sencillo.
  • MEDIDAS: 70x30x72cm(LxAnxAl). Soporta un máximo de 30 kg.
Bestseller No. 3
PLANTAWA Mesa Huerto Urbano Rectangular, Mesa de Cultivo para Jardin, Jardinera de Madera, 80 x 45 x 80 cm
  • 【Alta calidad】 La Mesa de Cultivo Plantawa está fabricada con madera silvestre y tratada en autoclave. Incluye malla de geotextil para proteger la mesa de humedad o pérdidas de agua. Tiene una gran resistencia y durabilidad
  • 【Comodidad】 Diseñada para hacer las labores de cultivo más fáciles y eficientes. Requiere de un montaje rápido y sencillo, incluye instrucciones de montaje y malla geotextil
  • 【Para todos los públicos】 Ideal para todo tipo de edades. Muy útil para que los más pequeños de la casa aprendan y jueguen cultivando frutas y hortalizas
  • 【Aporta salud】 Fomenta la práctica de actividades relajantes y placenteras como es el cultivar tus propias plantas, hortalizas, flores y hierbas aromáticas

Cultivo jardineras ideales para 2021

Con estos maceteros originales vas a poder conservar y proteger las plantas que gustes dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que asegurar aquello que nos da vida. Proteger plantas no es solo una forma de decorar , es un modo de vida que hará de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo mejor es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de hacer del mundo un espacio mejor.