Mejores ofertas en cultivo jardineras

Nuestros cultivo jardineras se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para toda clase de ambientes los convierten en una de las mejores configuraciones del mercado.

Cada material tiene sus propias peculiaridades y debe tratarse de forma diferente. Por servirnos de un ejemplo , puedes verter tierra y cultivar una planta directamente dentro de una maceta de cemento o bien porcelana. Por el contrario , si optas por una cesta tejida, probablemente tendrás que poner una maceta de plástico dentro para que el agua no se salga.

Un macetero es un recipiente , que puede estar fabricado en distintos materiales, para ubicar en su interior macetas con plantas.

Bestseller No. 1
Elho 3
  • Altura idónea
  • La mesa de cultivo está hecha de plástico reciclado
  • Cubierta a medida disponible para que tus plantas crezcan más rápido
  • No se necesitas herramientas, la mesa se entrega en una pieza
  • Resistente a heladas de hasta -40º. La tapa no está incluida.
Bestseller No. 2
Outsunny Huerto Urbano Jardinera Macetero de Madera Arriate de Jardín Rectangular con Patas para Flores Plantas Cultivos 100x36,5x36 cm Marrón
  • AMPLIO ESPACIO: La profundidad de esta jardinera tiene capacidad para gran cantidad de tierra y permite la siembra de plantas o flores con raíces largas
  • CON PATAS Y ORIFICIOS DE DRENAJE: Este arriate de Jardín cuenta con un buen drenaje y ventilación. Esto es gracias a los 2 orificios de la parte inferior y la base elevada con patas, ya que se evitan la contacto directo con el suelo
  • USO EXTERIOR: La estructura de madera maciza con tratamiento de carbonización a alta temperatura, es resistente a la humedad, la corrosión y adecuada para un uso prolongado. Ideal para tener en tu balcón, jardín, terraza, etc.
  • LATERALES REFORZADOS: La estructura de los laterales en forma de X, aparte de ser decorativa, también proporciona mayor estabilidad a la jardinera
  • MEDIDAS TOTALES: 100x36,5x36 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 80 kg
Bestseller No. 3
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.

Cultivo jardineras ideales para 2021

Con estos maceteros originales vas a poder conservar y proteger las plantas que gustes dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que asegurar aquello que nos da vida. Proteger plantas no es solo una forma de decorar , es un modo de vida que hará de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo mejor es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la forma de acompañar a la actitud de hacer del mundo un espacio mejor.