Mejores ofertas en cultivo urbano macetero semillas

Si precisas adquirir uno o bien varios cultivo urbano macetero semillas , nuestra tienda está a su predisposición para guiarle en el paseo por los distintos tipos en base a sus pretenciones.

Tenemos una amplia selección de macetas para todo tipo de plantas – elija macetas de latón, cerámica , cristal, así como macetas con o bien sin platillo debajo.

los maceteros exactamente evitan que se manche la repisa o bien el poyete donde están ubicadas las plantas.

Bestseller No. 1
Set de Semillas aromáticas ecológicas huerto urbano. 7 variedades, ideal jardineras, mesa de cultivo o jardin vertical. Albahaca, Cebollino, Cilantro, Eneldo, Orégano, Perejil y Rúcula. Origen España.
  • DIVERSIDAD: Set de Semillas 100% ECOLOGICAS CERTIFICADAS. Idoneas para plantar en semillero, macetero, invernadero, terraza, mesa de cultivo o jardín vertical. Incluye práctico manual de instrucciones y consejos en español e ingles. (Aprox. 600 semillas). Albahaca, Cebollino, Cilantro, Eneldo, Orégano, Perejil y Rúcula.
  • BENEFICIOSO Y NATURAL: Las plantas aromáticas y culinarias son el aliado perfecto para la salud, con gran contenido en vitaminas, proteinas, nutrientes y minerales.
  • DIDACTICO Y APTO PARA TODAS LAS EDADES: Crear un huerto en casa, enseña a los niños a valorar y respetar los alimentos, fomentando la biodiversidad y un estilo de vida saludable para toda la familia.
  • VERSATIL: Las plantas naturales aportan refrescantes aromas que sirven como ambientador y repelente natural, ademas de ser un bello adorno decorativo para tu hogar.
  • CALIDAD CERTIFICADA: Nuestro Set de semillas aromáticas y culinarias, esta Certificado por El Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV), que las garantiza como producto 100% ECOLÓGICO, seguro para la salud y medioambiente .
Bestseller No. 2
Cultivea Kit completo de hierbas - Cultiva tus propias hierbas aromáticas - 100% ecológicas: semillas orgánicas, bio seeds - Decora tu hogar con un huerto urbano (Menta, Cilantro, Tomillo)
  • CULTIVA POR TI MISMO: Con Cultivea, podrás cultivar tus propia hierbas aromáticas. Incluso sin espacio para un jardín, ahora puedes cultivar hierbas en el interior de tu hogar durante todo el año. Siembra las semillas, observa las plantas crecer y usa tus propias hierbas para cocinar con productos de los que puedes te puedes sentir orgulloso.
  • SEMILLAS ORGÁNICAS Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS: Nos comprometemos a ofrecer sólo semillas francesas de agricultura 100% orgánica y ecológica. No más pesticidas o tratamientos desconocidos en tus ingredientes plantas.
  • KIT COMPLETO: El kit contiene todo lo que necesitas para cultivar tus hierbas de forma fácil y sostenible. La tierra, semillas, perlitas y todos los objetos decorativos están incluidos en el kit. Además, nunca te perderás ni necesitará asesoramiento siguiendo nuestras instrucciones, que te guiarán paso a paso.
  • AMPLIAR TU CASA: Además de ser útil para tu cocina, los frascos de vidrio, cuerdas de macramé, etiquetas y combinaciones de colores aportarán un aspecto moderno y natural a tu decoración. No importa si solo cuentas con un pequeño balcón, los box de Cultivea te permitirán realizar una siembra ecologica y organica. También serán una gran decoración para tu hogar.
  • REGALO IDEAL: El kit de hierbas Cultivea es el regalo perfecto para personas que aprecian la jardinería, la cocina o la decoración. Al ofrecer este paquete, estarás seguro de ofrecer un regalo original, ecológico y sorprendente.
Bestseller No. 3
Tvird Macetero Bolsa Planta 2 Pack, Bolsa de Verduras, Bolsas de Cultivo, para Plantas Vegetales Aptas para Plantas de Patata, Zanahorias, Tomates, Cebollas y Otros
  • ▉▉ Material Transpirable y 10 Galones Bolsa de cultivo de patatas están hechas materiales no tejidos, resistentes a la humedad, transpirables y flexibles, de modo que la bolsa que se va a plantar puede hacer que las raíces respiren por completo, promover el crecimiento de las plantas y aumentar el rendimiento de la planta! El 10 galones es perfecto para terrazas, pequeños jardines, balcones, solariums y cualquier espacio al aire libre.
  • ▉▉ Desarrolle Jardines Orgánicos Plante bolsas para que no tenga que preocuparse si el suelo del jardín afectará la nutrición de los vegetales. Debido a que usted es libre de elegir la estructura del suelo, los ingredientes o el pH necesarios para cultivar vegetales en la bolsa. Adecuado para siembra interior y exterior.
  • ▉▉ Bolsa de Cultivo de Hortalizas de alta calidad con diseño de doble capa. Esto no solo es más respetuoso con el medio ambiente que las macetas de plástico, y, de larga duración, ¡puede reutilizarse durante muchos años! La calidad es importante para nosotros, ya que utilizamos materiales de alta calidad para la producción de nuestros productos y nos adherimos a estrictos estándares de calidad.
  • ▉▉ Diseño Ingenioso La bolsa para plantar está diseñada con una ventana de visualización, a través de la cual no solo puede verificar si las plantas están maduras, ¡sino que también puede recoger las plantas fácilmente a través de las ventanas sin cavar la arcilla!
  • ▉▉ Diseño Flexible La bolsa para plantar tiene un asa sólida que permite moverla fácilmente. Las plantas son ideales para plantar en casas, jardines, terrazas, invernaderos o balcones: verduras, flores, frutas, hierbas, papas, taro, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos, berenjenas, pimientos, calabacines y muchas otras verduras. También se puede utilizar como una caja, por ejemplo, para poner ropa sucia, herramientas de embalaje y similares.

El top de cultivo urbano macetero semillas para 2021

Con estos maceteros autenticos podrás conservar y proteger las plantas que prefieras dando un toque bonito al estilo de tu casa. Porque no hay nada más bonito que asegurar aquello que nos ofrece vida. Cuidar plantas no es solo una forma de adornar , es un modo de vida que hará de tus hábitos una vivencia más llena y profunda. Y lo mejor es que los tuyos te lo agradecerán. Porque el diseño es la manera de acompañar a la actitud de hacer del mundo un espacio mejor.