Mejores ofertas en flores hermosas fotos macetero

Nuestra tienda ofrece una extensa variedad de flores hermosas fotos macetero y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on line o bien comprarlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o el macetero especial.

Los maceteros que son vidriados o bien fabricadas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen agujeros en el fondo, las plantas tienen la posibilidad de padecer por mantenerse demasiado húmedas.

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

RebajasBestseller No. 1
Semillas Aromáticas - Albahaca Gigante Genovesa - Batlle
  • Anual. Altura: 20-40 cm. Condimento
  • Siembra: Primavera en semillero o de asiento
  • Recolección: De mayo a junio o de junio a octubre. Variedad de hojas anchas muy utilizada en cocina
Bestseller No. 2
HUAESIN Flores Artificiales Pequeñas con Maceta, Margaritas Artificiales Decorativas Blancas Plantas Falsa con Flores Plastico para Exterior Interior Hogar Fiesta Boda Baño Balcon Mesa Cocina Jardin
  • Margaritas artificiales blancas decoración: Con color blanco brillante y hojas verde oscuro, y texturas realistas, estas margaritas artificiales pequeñas aportarán belleza natural a tu vida, y harán que tu estado de ánimo sea más brillante.
  • Flores artificiales con maceta: La combinación maceta y flor margarita, una decoración idílica, es difícil reconocer que son plantas artificiales en maceta sin mirarlas con cuidado, adecuado para la decoración de interiores y exteriores.
  • Estilo retro vintage: Usan las flores artificiales exterior decoran porches, balcones y terrazas de una manera viva y elegante, o cuélgalos en ventanas o paredes, decorada sus casas, ocinas, cercas, oficinas.
  • Tamaño de flores artificiales macetas exterior: 20cm x 20cm, tamaño del cubo: 10.3 cm de alto. Pequeñas y exquistas, son muy adecuadas para agregar a cualquier jarrón o decoración de exteriores.
  • Fuerte y duradero: Hecho de plástico de alta calidad, la flor plastico blanca no se marchita ni se pierde. Adecuado para aquellos que no pueden tener una planta viva pero que aún desean disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Bestseller No. 3
YEALEO Soporte de Bambú para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 87 x 72 x 25 cm
  • Diseño Móvil y de 6 Niveles: 6 capas de espacio de exposición para sus plantas favoritas, el diseño de escalera no solo muestra sus hermosas plantas de manera hermosa sino que también ayuda a las plantas a obtener más luz solar y crecer mejor. El estante para plantas equipado con 4 ruedas para un movimiento sin esfuerzo.
  • Material Duradero: este soporte de plantas escalonado hecho de bambú natural, que es un recurso natural sostenible y ecológico por su resistencia y durabilidad. El estante de exhibición no requiere mantenimiento y durará muchos años.
  • Gran Capacidad: cada nivel de nuestro expositor de flores Yealeo puede cargar aproximadamente 14 kg, mientras que 6 niveles pueden soportar un peso máximo de aproximadamente 80 kg. Los estantes de lamas permiten que el exceso de agua se drene de las macetas para evitar el riego excesivo.
  • Montaje Fácil: montaje requerido pero fácil. Instale las herramientas y el manual del usuario incluidos en el paquete con tornillos adicionales. Nota: 'Flor y maceta' no está incluido. Si falta alguna pieza, recuerde contactarnos para obtener una pieza de repuesto.
  • Uso Más Amplio: el soporte de planta de escalera de bambú no solo es un soporte de planta, sino que también se puede usar como un estante para zapatos, estante de libros u otro almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, patio, porche y florería para el almacenamiento.
Bestseller No. 4
Anpro 4 PCS Colgador de Plantas Macrame, Macramé Plantas Colgador para Maceta,Planta,con 4 Ganchos Hecho a Mano Cuerda de Algodón para Jardín,Interior,Hogar,Balcón
  • CUERDA TEJIDA A MANO: El colgador de plantas está hecho de algodón natural de alto calidad, es duradero y resistente a la corrosión , no se deforma fácilmente,que se usa durante mucho tiempo. Diseño simple pero exquisito, es adecuado para macetas de diferentes colores y tallas que se exhibe perfectamente sus hermosas plantas.
  • TAMAñO: Tres de las cuatro cuerdas tienen 105 cm de longitud y la otra 175 cm, es adecuado para varias macetas, como macetas de cerámica, macetas de metal, macetas de plástico, macetas de vidrio, etc.
  • GANCHO DE METAL:El anillo de metal es fuerte y duradero, y puede colgar fácilmente las plantas en el techo, paredes, porches, ventanas, pasillos, balcones y decorar bien su casa o jardín.Se ahorra mucho espacio y hacer que el diseño de su hogar sea más razonable.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Estos resistentes bastidores de macetas son adecuados para jardines con balcón, proyectos ecológicos, decoración del hogar, jardinería de oficinas, centros comerciales, producción de viveros, etc. Muy adecuado para uso interior y exterior. Proporcionan una hermosa manera de mostrar plantas, resaltar sus plantas verdes y aportar elementos bohemios a la decoración de su hogar.
  • Regalo genial: El aspecto clásico y atemporal agrega elegancia y belleza a su hogar, oficina y jardín. ¡Impresionará a sus invitados, amigos y familiares! ¡Para los amantes de las plantas, este será un regalo maravilloso y práctico!

No olvides comprar tu flores hermosas fotos macetero

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para atestar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones podemos utilizarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.