Mejores ofertas en hacer jardineras con traviesas de madera

Nuestros hacer jardineras con traviesas de madera se identifican por su resistencia y robustez, unido a que son capaces para todo tipo de ambientes los transforman en una de las mejores opciones del mercado.

En el mercado hallarás configuraciones con diferentes capacidades. Como es lógico , cuanto más grande sea el macetero más plantas vas a poder colocar en . Además , en dependencia de su tamaño podrás introducir un género de plantas u otro.

Una extensa selección donde deberás poner atención a los maceteros de tejidos naturales y a los metálicos. Dos de las tendencias más popular en los próximos meses.

Bestseller No. 1
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Valla para Jardín Plástico PVC Imitación Madera para Decoración y Proteger los Bordes del Césped, Patio o Jardineras en Tierra 4 Unidades
  • 【CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATUITAS】- Las juntas de unión son delicadas, si llegan rotas te cambiamos o reembolsamos el pedido inmediatamente.
  • 【Calidad】- Hecho de plástico PVC de alta calidad, este diseño puede resistir las condiciones de intemperie y no se dañará ni astillará después de la temporada, lo que lo hace más duradera que las vallas de metal, madera y piedra. Protege tu jardín durante todo el año.
  • 【Práctica y Decorativa 】-El diseño que imita el tronco de arbol hace de jardín un sitio más alegre y simpatico.
  • 【Dimensiones】- Cada valla de jardín de plástico mide 100×49.5×1.5 (Largo*Alto*Ancho)
  • 【Instalación Simple】 - No se requiere preparación, corte o instalación. Piezas con piquetas integradas que se empujan hacia el suelo blando. Puede instalarlo una sola persona en segundos.
Bestseller No. 2
LEEWENYAN Flexible Borde de Jardín con Clavijas de Sujeción, Flexible Borde de Césped para Cantos y Esquinas Curvos Separado Invisible Céspedes de Caminos, Pavimentos y Piedras-Verde (6 Metros)
  • Material: Material PET. El borde de borde de césped le permitirá usarlo como borde de adoquín para apuntalar rocas, ladrillos de acera y adoquines de patio. Es una alternativa adecuada a los bordes de jardín de metal, hormigón, acero y ladrillo.
  • Conveniente de usar: Absolutamente no es necesario excavar para la instalación, se instala rápida y fácilmente. El kit hace que el trabajo sea simple y sin esfuerzo. Canteado práctico y sencillo de instalar, muy resistente y muy resistente a las inclemencias del tiempo. Permite muchas ideas y aplicaciones de paisajes. La instalación rápida y sencilla hace que el trabajo sea sencillo y sin esfuerzo.
  • Flexible y duradero: El borde plástico del paisaje es extremadamente flexible y duradero. Le permitirá hacer curvas agresivas y secciones rectas con facilidad para embellecer su césped o jardín. Para diferentes longitudes, simplemente mida la cantidad necesaria para su proyecto y corte con tijeras de podar.
  • Ocasión adecuada: Se puede utilizar para cantear lechos de rocas y bordes, adoquines de patio, pasillos, césped, jardín.
  • Tamaño: 3 Metros/6 Metros. Color verde. Las púas de nailon a prueba de óxido se incluyen en cada caja. El borde de borde de césped de 10 pies tiene 9 púas de nailon, el borde de borde de césped de 20 pies tiene 18 picos de nailon.
RebajasBestseller No. 3
Jardinera Terra Rato de material plástico con maceta interior, color blanco, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior simil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Es adecuada para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 4
Sekey Borduras para Jardin Mimbre, 10 PCS, 50 x 20 cm (L x H), Valla de Madera de Sauce Flexible para Borde de Macizos de Flores, Huertos
  • PRODUCTOS 100% NATURALES: tejidos en mimbre de alta calidad, de color y grosor uniformes, bonitos y respetuosos con el medio ambiente.
  • CLAVOS PARA SUELO FÁCILES DE INSTALAR: los clavos para suelo están hechos de sauces con una altura de 15 cm y un diámetro de 8 a 11 mm. La punta es afilada y fácil de introducir. Es más gruesa y duradera que la de 5 a 8 mm del mercado. El conjunto está hecho de material de mimbre, que es más armonioso y unificado. Tenga en cuenta que solo 60 cm de ancho tiene tres clavos de tierra, y los otros son dos clavos de tierra.
  • VALLA DE JARDÍN FLEXIBLE: se puede montar libremente para el borde del césped del jardín o la restricción del camino.
  • MÚLTIPLES TAMAÑOS Y ESPECIFICACIONES: ancho ~ 50/60 /75 cm, alto ~ 10/20 / 30 cm. Si quiere hacer un círculo, le convendrá más un marco de cama de mimbre de menor tamaño.
  • LA VIDA ÚTIL ES RELATIVAMENTE ESTABLE: el proceso de secado de alta calidad hace que el producto sea más resistente a los insectos y a la intemperie, y su vida útil se ve fácilmente afectada por el clima extremo.

Hacer jardineras con traviesas de madera ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para atestar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque elegante y lindo a tus plantas por medio de su estilo exclusivo y minimalista.