Mejores ofertas en jardinera interior bambu

Comúnmente , nuestras jardinera interior bambu están hechas de materiales y colores naturales, tal es así que forman un hermoso conjunto con la naturaleza. Cuidar las plantas es un arte en sí que no todo el mundo consigue controlar y una aptitud que muy pocos reconocen.

Los helechos no requieren de muchos cuidados y son muy vistosas para ser utilizadas tanto en balcones, terrazas e incluso jardines, de ahí que son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más deseadas.

Un macetero es un factor infaltante si cuentas con espacio para colocarlo y disfrutas tener flores o plantas.Se tienen la posibilidad de situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre que sus materiales lo dejen. En el mercado encontrarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de gran calidad , la inversión te compensará.

Bestseller No. 1
Macllar Soporte para macetero, Soporte de bambú Extensible, Soporte para Plantas Soporte de Flores para Plantas de Interior y Exterior, 1 Paquete
  • 1 Paquete Maceta Estar: Elegante y minimalista, le da a la planta un poco de carácter, podría encajar muy bien con el resto de los muebles, hizo que su sala de estar fuera más hermosa. Soporte de bambú para interior y exterior.
  • El soporte sostiene la olla, más segura, firme, no tambaleante. Fácil de montar, basta con unos segundos. Perfecto para flores, plantas.
  • Tamaño ajustable: se ajusta fácilmente a macetas de diferentes tamaños, se adapta a diferentes macetas. Ayuda a que la maceta sea resistente y aguante el peso.
  • Material y tamaño: bambú, 35,5 * 30 cm, tamaño plegado 35,5 * 20,5. El diámetro de la pata del estante es de 2,5 cm.
  • Asegúrese de medir el diámetro de su planta y el tamaño del soporte de maceta que desee.
Bestseller No. 2
Estante de bambú para plantas, 6 niveles, 7 en macetas, múltiples macetas, estantes para macetas, estantes de esquina para interiores y exteriores para sala de estar, patio, jardín, balcón
  • 【Soporte de flores para plantas ecológicas】 El material del soporte para plantas está hecho de bambú alpino de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que puede garantizarse durante 3 años sin preocuparse por la corrosión de las polillas.
  • 【Tamaño del soporte】 Soporte de flores bajo de 6 pisos, 7 soportes para macetas, 45 * 22 * 125 cm, 2.96 kg de peso, ligero y móvil.
  • 【Uso】 El soporte de la planta está hecho de troncos y se puede sostener fácilmente. El soporte para plantas es adecuado para la mayoría de los bonsáis de tamaño mediano. Puede usar el soporte de la planta para exhibir sus amadas plantas y colocar una variedad de flores. El soporte de plantas también es la primera opción para floristería.
  • 【Multifuncional】 Este soporte para plantas multifuncional no es solo un soporte para flores, sino también un estante para libros, un estante de exhibición, un estante para libros, un estante decorativo, etc. Y también un soporte para plantas se puede usar como almacenamiento, un producto tiene múltiples usos.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】 Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Organizaremos un reembolso o reemplazo para usted lo antes posible.
Bestseller No. 3
YEALEO Soporte de Bambú para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 87 x 72 x 25 cm
  • Diseño Móvil y de 6 Niveles: 6 capas de espacio de exposición para sus plantas favoritas, el diseño de escalera no solo muestra sus hermosas plantas de manera hermosa sino que también ayuda a las plantas a obtener más luz solar y crecer mejor. El estante para plantas equipado con 4 ruedas para un movimiento sin esfuerzo.
  • Material Duradero: este soporte de plantas escalonado hecho de bambú natural, que es un recurso natural sostenible y ecológico por su resistencia y durabilidad. El estante de exhibición no requiere mantenimiento y durará muchos años.
  • Gran Capacidad: cada nivel de nuestro expositor de flores Yealeo puede cargar aproximadamente 14 kg, mientras que 6 niveles pueden soportar un peso máximo de aproximadamente 80 kg. Los estantes de lamas permiten que el exceso de agua se drene de las macetas para evitar el riego excesivo.
  • Montaje Fácil: montaje requerido pero fácil. Instale las herramientas y el manual del usuario incluidos en el paquete con tornillos adicionales. Nota: 'Flor y maceta' no está incluido. Si falta alguna pieza, recuerde contactarnos para obtener una pieza de repuesto.
  • Uso Más Amplio: el soporte de planta de escalera de bambú no solo es un soporte de planta, sino que también se puede usar como un estante para zapatos, estante de libros u otro almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, patio, porche y florería para el almacenamiento.
Bestseller No. 4
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores 21-30 cm, marrón con Plato de 1 Unidad
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).

Mejores precios 2021 en jardinera interior bambu

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas diferentes en la misma maceta, por ejemplo , una aromática y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evadir adquirir plantas muy sensibles o bien rigurosos que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.