Mejores ofertas en jardinera modernista

Elija ahora su jardinera modernista en nuestra tienda y compruebe la responsabilidad y la dedicación que esta web de ventas en línea ofrece a todos los amantes de la jardineria en general.

Si piensas colocarlo fuera de casa debes tener en cuenta que esté dispuesto para tal fin.

Lo más esencial que tomar en cuenta cuando compremos maceteros es ni más ni menos que elegir el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro a la perfección para que las macetas puedan realizar su función de la mejor manera viable.

Bestseller No. 1
Mkouo Boho Plantas Colgantes, Conjunto de 2 Percha de Metal Maceta de plástico, Jardinera Moderna Sostenedor de la Maceta Maceta de 15cm, Blanca (macetas Incluidas)
  • Esta maceta colgante minimalista ilumina cualquier habitación de la casa con su simplicidad suavemente moderna. La gran decoración de plantas es perfecta para mostrar a tus plantas un poco de amor con este elegante. Simple, pero meticulosamente. ¡El paquete incluye 2 perchas de metal y 2 macetas de plástico, pero no se incluyen plantas en este artículo!
  • Material: percha de metal, cuerda de algodón y macetas de plástico. Fuerte y duradero. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. El anillo blanco en forma de círculo coincide con la maceta redonda para alegrar la ventana, la mesita de noche, el techo, la sala de estar, el dormitorio y la cocina de su hogar.
  • Agregando un poco de acento moderno y encanto a su espacio con este especial soporte circular para plantas. Simplemente complete con su verde favorito y cuelgue con una cuerda de algodón. También puede reemplazar las macetas de plástico adjuntas con su propia maceta de 15cm favorita.
  • El colgador de metal es adecuado para macetas de terracota estándar de aproximadamente 6 "de diámetro, pero el diámetro máximo es de 15cm y la altura de la maceta debe estar entre 12.7- 15cm. En las imágenes, la maceta de terracota (no incluida) que se muestra tiene 6 "de diámetro y 12.7vm de altura. Tenga cuidado con el tamaño de esta percha de metal.
  • El tamaño es aproximado: el diámetro del círculo exterior es de 30cm, el soporte de la planta mide 15cm de diámetro, 12.7cm de altura. Plantador - 16.5cm de diámetro de apertura, 12cm de diámetro inferior, 15cm de altura. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Bestseller No. 2
Mkouo Moderno Jardinera Colgante de cerámica for Plantas de Interior Soporte de Planta Colgante de Porcelana Geométrica with Rope Hanger for Indoor Outdoor Herbs Ivy Crawling Plants, Blanco
  • Perfecto para el hogar moderno, la maceta de cerámica colgante Mkouo está diseñada para contener su encantadora planta, como hiedra, hierbas, filodendros u otras plantas con su moderno diseño minimalista. Están destinados tanto para uso interior como exterior. Colgante vertical como un conveniente ahorrador de espacio.
  • Tamaño: tazón de cerámica: 20cm de ancho por 10cm de profundidad. Toda la maceta colgante de cerámica blanca mide 26 "de largo desde la parte superior hasta la parte inferior del tazón. Este soporte para plantas está hecho de materiales livianos pero duraderos que están garantizados para resistir el paso del tiempo. Tenga en cuenta que las plantas y otros accesorios en la imagen no son ¡incluido!
  • Hecho de maceta y cuerda de cerámica blanca de buena calidad. Estamos mejorando la cuerda y enviaremos el yute / poliéster uno al azar. Tenga en cuenta que la cuerda de yute no debe empaparse en agua o tierra húmeda y debe mantenerse alejada del ácido, la base y otros medios corrosivos.
  • Perfecto para su patio, porche, balcón o cerca de la ventana, agregue un toque de vegetación a su espacio. También es una gran idea para un regalo. Este soporte para plantas colgante es el regalo perfecto para un amante de las plantas, eleva la habitación y acentúa la belleza de sus plantas de interior.
  • Presentado con su propio orificio de drenaje para evitar la acumulación de agua y ayudarlo a prolongar la vida útil de sus preciosas plantas. También viene con un tapón de goma desmontable para instalar para mantener la suciedad dentro si es necesario. Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta exclusiva.
Bestseller No. 4
Macetas para Exterior de Plástico 30 cm (2 uds) Maceta plástico Grande para Plantas. Macetero Interior Terraza Moderno de Colores para Jardinería. Tiestos Jardineras para Flores
  • Maceteros Exterior / Maceteros Decorativos Interior – Macetas exterior grandes, medianas y pequeñas con un diseño moderno por lo que pueden ser utilizadas también en interior.
  • Macetas Plástico – Nuestras jardineras exterior / interior están fabricadas en un material ligero y resistente a la intemperie. Son los tiestos para plantas ideales para terrazas y balcones.
  • Diseño Modero – Su diseño moderno permite usarlo como maceta interior con plantas naturales y artificiales.
  • Diferentes Tamaños y colores– Jardineras grandes, macetas pequeñas, jardineras balcón, macetas plástico grande de diferentes colores tanto para exterior como para decoración interior. Macetas muy versátiles.
  • Dimensiones – Macetas grandes y pequeñas. Tamaños de 15, 18, 21, 25 y 30 cm de diámetro.

Las mejores ofertas de jardinera modernista

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner 2 plantas distintas en la misma maceta, por ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más exigente que en un caso así es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o bien rigurosos que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, la verdad es que a menudo mueren por exceso de agua.