Mejores ofertas en jardinera para palmera

Las jardinera para palmera de nuestra tienda son capaces para toda clase de viviendas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o bien naranjos.

Pulverizadores o porta macetas son otros de los elementos que precisarás para el cuidado de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que encontrarás en nuestra página web.

Los maceteros que son vidriados o fabricadas de plástico pierden menos agua por evaporación. Si tampoco tienen agujeros en el fondo, las plantas pueden padecer por permanecer demasiado húmedas.

Bestseller No. 1
12 unids plantas de palma artificial hojas hojas de imitación plantas artificiales vegetación falso falso tropical grande palmera hojas para el hogar decoraciones de la boda del partido
  • Reutilizable y fácil de limpiar: la palma sintética deja color natural, ecológico y sin complicaciones, que se puede lavar con agua y nunca se desvanece. Las hojas de palma sintética son fáciles de limpiar, es realmente una opción de ahorro de dinero para ti.
  • Ideal para manualidades y decoraciones perfectas: las hojas de palma de imitación son perfectas para el hogar, la escuela, la boda, la celebración de festivales, la habitación de la casa, la fiesta de Luau, fiesta de dinosaurio, fiestas tropicales. Las hojas falsas verdes tienen tallos de hojas y son ideales para manualidades, como guirnaldas de hojas hechas a mano, plantas falsas, palmeras falsas, rodapiés de mesa luau, centros de mesa de boda o centros de mesa de jardín. Se puede colgar en la pared, decoración del hogar, decoración interior y exterior, jardín, oficina, porche, decoración de boda.
  • Hojas de palma sintéticas: las hojas están hechas de plástico y los tallos están hechos de plástico y alambre de hierro. Hojas de palma artificial cada pedido contiene 12 unidades, altura: 19.5 pulgadas, deja la parte más ancha: 9.5 pulgadas, longitud de la parte de la hoja: 14 pulgadas.
  • Uso de hojas de palma artificiales: hay alambre de hierro en el interior del tallo, después de obtener los artículos, ajusta la forma, las hojas de palma estarán en buena forma como se muestra en las imágenes. Nota: son plantas falsas.
  • Compra con confianza: de Antspirit con garantía de devolución de dinero. Las plantas de palma artificial dejan 100% calidad y mano de obra y 100% nuevo y de alta calidad. Si tienes alguna insatisfacción con el producto, no dudes en ponerte en contacto con Amazon para reemplazarlo y/o reembolso.
Bestseller No. 2
Flower 30574 - picudo Rojo de la Palmera, 40ml
  • Insecticida para uso domestico
  • Es muy tóxico para los organismos acuáticos
  • Tiene efectos nocivos duraderos
  • Con un contenido de 40 ml
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasBestseller No. 4
Youngine 12V LED Luz del césped Paredes al aire libre impermeables Árboles Banderas Proyector 5W COB Jardín Patio Ruta Iluminación para el jardín con soporte de punta, paquete de 2 (Verde)
  • Fabricado en aluminio fundido con lente de vidrio, completamente sellado y resistente al agua IP65 para proteger contra cualquier corrosión, excelente rendimiento en todas las condiciones climáticas
  • Tecnología COB mejorada de LED, más brillante y más estable que los chips LED estándar; Salida de 5W- 350LM, mejor efecto de luz y vida útil mucho más larga.
  • Voltaje de entrada: 12V, cableado, sin enchufe e interruptor, cable de 10 pulgadas de largo para sus conexiones (viene con conectores de cable); Incluye llave Allen de 2 piezas para un fácil montaje
  • Cuerpo compacto, fácil escondido entre arbustos y plantaciones; Soporte giratorio de 270 grados hacia arriba / abajo, ajustable en la dirección de la luz, equipado con un soporte de púas para césped, fácil instalación
  • Ampliamente utilizado para exteriores, senderos, césped, paredes exteriores, parterres, jardines, villas, hoteles, lámparas para cuadros, luces de acento, porches, estanques, cubiertas, parrillas o banderas estadounidenses, etc.

No olvides comprar tu jardinera para palmera

Por lo común, los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas. Lo más esencial que tomar en cuenta cuando compremos maceteros es ni más ni menos que escoger el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro perfectamente a fin de que las macetas logren realizar su función de la mejor manera posible. Si queremos adquirir maceteros nuevos para plantas que ya tengamos, debemos tomar en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos resaltar su importante función decorativa. Las opciones que dan en el mundo de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.