Mejores ofertas en jardinera verduras

En nuestra tienda encontraras jardinera verduras fabricados por las marcas de mayor garantía y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder hallar en el mercado. Ademas, si no tienes bastante espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Ahora sean artificiales o bien naturales, las plantas, tienen la capacidad de aportar alegría y animar a tus estancias; y si tiene maceteros lindos , todavía más.

Pulverizadores o porta macetas son otros de los elementos que necesitarás para el cuidado de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que hallarás en nuestra web.

Bestseller No. 1
Benkeg Jardinera De Verduras Madera Pino Impregnada 120 X 40 X 32 Cm, Jardineras Exterior para Sus Jardines, Balcones O Patios
  • 【perfecta para cultivar】Esta jardinera es perfecta para cultivar tus verduras y flores en tu patio, jardín, balcón o terraza.
  • 【plantar vegetales】Es excelente para ser usada como una base para plantar vegetales, flores o plantas fuerte y bonita.
  • 【diseño sobrio y rústico】El macetero tiene un diseño simple y agregará un toque de encanto natural al espacio al aire libre de tu hogar.
  • 【resistentes a la intemperie】Está hecho de madera de pino impregnada, lo que hace que esté protegido contra el clima y la putrefacción y por lo tanto, es muy adecuado para usar al aire libre.
  • 【montaje es fácil】El montaje es muy fácil.
Bestseller No. 2
vidaXL Jardinera Verduras Madera Pino 120x120x40 cm Plantador Sembradora
  • Material: Madera de pino verde impregnada
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones: 120 x 120 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Fácil montaje
Bestseller No. 3
Tidyard Jardinera Madera de Jardín,Maceta para Plantar Verduras y Flores, Opción para Entusiastas del DIY y Jardinería,Parte Inferior Abierta,Madera de Pino,19mm 200x50x80cm
  • 【Práctico y Versátil】Esta jardinera de madera será una perfecta opción para entusiastas del DIY y jardinería que quieren plantar flores y plantas en el jardín.La jardinera grande puede acomodar una cantidad considerable de plantas y flores verdes.
  • 【Decorativo para Patio Jardín Balcón o Terraza】Esta jardinera tiene un diseño sobrio y rústico con una construcción robusta y agregará un toque de estilo natural al espacio al aire libre de su hogar.
  • 【Fuerte y Duradero】Está hecha de madera de pino maciza con certificado FSC secada al horno con un grosor de 19 mm, lo que la hace duradera, resistente a la intemperie y adecuada para uso en exteriores.
  • 【Características】Dimensiones: 200x50x80cm (anchura x profundidad x altura); Grosor de la madera: 19 mm
  • 【Nota】Tenga en cuenta que la madera es un producto natural y puede presentar imperfecciones.
Bestseller No. 4
EIIDJFF Jardineras Exterior Balcon Contenedor de Plantas extraíble Cama de jardín elevada con Patas Macetero de plástico con riego automático con tapón de Drenaje para Verduras Flores Hierbas Siz
  • Decoración de jardinería moderna: esta cama de jardín elevada está diseñada para ayudarlo a simplificar la jardinería, lo que le permite cultivar flores decorativas y verduras, frutas y hierbas comestibles prácticamente en cualquier lugar.
  • Diseño de riego automático: esta elegante cama de jardín cuenta con un depósito de agua en el fondo incorporado para contener el exceso de agua, lo que evita que las plantas se asienten en el agua y también les permite acceder al agua según sea necesario. Un grifo de drenaje en la parte inferior le permite eliminar el exceso de agua del depósito si es necesario.
  • Ligero y fácil de transportar: esta cama de jardín elevada de plástico es liviana para moverse sin esfuerzo desde el exterior hasta el interior. Este práctico kit de cama de jardín también se puede desmontar fácilmente para facilitar su transporte.
  • Fácil montaje: no se requieren herramientas para el montaje. Esta caja de jardín se puede lograr en minutos de acuerdo con el manual detallado. Si necesita desmontar la maceta para guardarla, las patas y el estante se pueden separar fácilmente.
  • Estructura estable y material seguro: fabricado con plástico reciclado, este kit de cama de jardín elevado es duradero, apto para alimentos y resistente a la putrefacción, se lava fácilmente. El marco compacto con patas robustas proporciona al suelo pesado un soporte confiable y estable.

No olvides comprar tu jardinera verduras

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humectado por tierra nueva. Remueve de vez en cuando la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas y cada una de las partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de volver a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque merece la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de experiencia , Maceflor se ha convertido en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Saber cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las opciones de nuestra planta explicitamente.