Mejores ofertas en jardinera vertical pvc

Los materiales más habituales en la fabricación de los jardinera vertical pvc son la cerámica o la cerámica , pero asimismo podemos encontrar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o bien ciertos tipos de maderas destacables.

¿Qué es una planta sin su macetero ornamental? La verdad es que estos elementos consiguen sacar al exterior todo el atractivo de las flores y plantas de tu hogar.

Aquí encontrarás artículos de la máxima calidad, idóneas para la decoración de viviendas , sitios de comidas , hoteles, oficinas , y toda clase de exteriores. Poseemos modelos autenticos y exclusivos que no están en las tiendas.

Bestseller No. 1
HERSTERA 10014400 - Jardinera con enrejado, marrón oscuro, 100 x 43 x 142 cm
  • Material: plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Medidas: 100 x 43 x 142 cm
RebajasBestseller No. 2
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).
Bestseller No. 3
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego, Blanco, 3 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y dos colores: blanco o negro.
  • Incluye Kit Autorriego con bomba de agua, programador de riego digital y los nutrientes de plantas naturales para 2 años ideal para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de interior Citysens tiene una autonomía de riego de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 4

Las mejores ofertas de jardinera vertical pvc

Recipiente , normalmente de barro cocido, que suele tener un agujero en la parte de abajo , y que, lleno de tierra, sirve para cultivar plantas. Dale toda la vida que requieren tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ya te has decidido por comprar macetas, llegaste al sitio preciso , dado que aquí encontrarás una extensa variedad de modelos y estilos, nunca habrías pensado que una maceta o macetero tenía tantas opciones. Muchas son las cuestiones para escoger una maceta o bien envase de cultivo, si no sabes que contenedor necesita cultivo puedes entrar en contacto con nosotros y te ayudamos.